hola mi auto el corsa classic2007 queria preguntar si es normal que si prendes el estereo ( de fabrica) cuando el auta apagado, este se apague solo luego de estar prendido media hora mas o menos.
tambien cuando estoy andando las trabas de las puertas se levantan solas como si andara mal el cierre sentralizado. mire los fusibles y hacen bien el contacto. cual puede ser el problema
problemas de electricidad?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problemas de electricidad?
Lo del estéreo tengo entendido que esuna función "sleep", ante la eventualidad de que se lo hayan olvidado encendido. Si pasan 30 minutos sin tocar ninguna tecla, con el contacto quitado, se apaga.
Pero ojo, no estoy seguro.
De lo otro, ni idea.
Saludos... Gabriel...
Pero ojo, no estoy seguro.
De lo otro, ni idea.
Saludos... Gabriel...
- mfernandes
exacto, como dice Rey leon, es una funcion que trajeron algunos estereos de fabrica. Es para que, en caso de olvidarla encendida, no te coma toda la bateria.
No te preocupes, es asi.
salute
No te preocupes, es asi.
salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
gracias ,buen finde para todos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”