DUDAS: Alarma PST Cyber Px42

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
soyguris

DUDAS: Alarma PST Cyber Px42

Mensajepor soyguris » Dom, 04 Jul 2010, 13:04

Bueno, le puse una alarma PST PX42 en la bendita concesionaria por la "garantia".

El tema es asi:

1) La configuré para que cuando le de arranque al auto, se active el cortacorriente y hay que apretar el pupito a lo minutos.
2) Que trabe las puertas el cierre a los 5 segundos de poner contacto.
3) Que cuando abran una puerta se active el cortacorriente a los minutos.
4) Que cuando saque contacto que destrabe las puertas.

Todo de 9.

Perooooooooo cuando prendo la luz interior del habitaculo tirando la perilla, se activa la alarma como si fuera que abrí una puerta (opcion 3).

Alguien tiene idea si es asi de pedorro el sistema? O los craneos de la concesionaria no les da la cabeza para poner una alarma.

Saludooos!!

mario

Re: DUDAS: Alarma PST Cyber Px42

Mensajepor mario » Dom, 04 Jul 2010, 17:15

Bueno, le puse una alarma PST PX42 en la bendita concesionaria por la "garantia".

El tema es asi:

1) La configuré para que cuando le de arranque al auto, se active el cortacorriente y hay que apretar el pupito a lo minutos.
2) Que trabe las puertas el cierre a los 5 segundos de poner contacto.
4) Que cuando saque contacto que destrabe las puertas.

Todo de 9.

Perooooooooo cuando prendo la luz interior del habitaculo tirando la perilla, se activa la alarma como si fuera que abrí una puerta (opcion 3).

Alguien tiene idea si es asi de pedorro el sistema? O los craneos de la concesionaria no les da la cabeza para poner una alarma.

Saludooos!!
que tal , va a seguir activandose cada vez que prendas la luz interior del vehiculo , porque dicha luz esta conectada a los pulsadores de las puertas al igual que la alarma ...entonces la central toma la señal como si abrieras las puertas ...creo que la unica solucion es desactivar la obcion 3 , proba de esa manera , no tendria que activarse ..
una pregunta : la alarma tiene la funcion de presencia ? si no tiene podes poner una solo de presencia y es totalmente independiente (no se mezcla con las funciones de la alarma ) que es como lo tengo yo , y funciona de 10 ! ..

soyguris

Mensajepor soyguris » Dom, 04 Jul 2010, 19:18

Hola, no no tiene el control de presencia.
Igual se lo voy a desactivar, el dia que lo roben que se lo lleven lejoooooos lejos!!!

sachy

Mensajepor sachy » Dom, 04 Jul 2010, 19:36

hola ,mira yo tengo la PST y as una masa ,lo que tendrias que poner son sensor de movimiento asi no tenes que usar los del pistillo de las puertas ,al menos el mio esta asi
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

soyguris

Mensajepor soyguris » Dom, 04 Jul 2010, 20:29

hola ,mira yo tengo la PST y as una masa ,lo que tendrias que poner son sensor de movimiento asi no tenes que usar los del pistillo de las puertas ,al menos el mio esta asi
Los 2 de ultrasonido que van en el parabrisa decis vos??

Desactivo:

Activo?
Configuro el sensor de ultrasonido? Que viene por defecto en sensibilidad baja a media.

mario

Mensajepor mario » Dom, 04 Jul 2010, 20:52

Hola, no no tiene el control de presencia.
Igual se lo voy a desactivar, el dia que lo roben que se lo lleven lejoooooos lejos!!!
ok , desactivalo y coloca la presencia x28 , al minuto se para el coche ..y de esta manera no armas una galleta con las programaciones ...suerte !

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”