Se apaga el display...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
eduardoandolfi
Se apaga el display...
¡Hola gente de Corsa-Club! Les quería comentar que tengo un Corsa Classic 1.6 Modelo 2006, y hace un tiempo tengo un problema con el display que se encuentra arriba del torpedo, donde se indica la hora, la temperatura y la fecha (o la emisora de radio si es que el estéreo está encendido). Resulta que el display funciona perfectamente siempre y cuando no encienda las luces de posición ni las luces bajas del auto; cuando hago esto último, el display se apaga totalmente. Lo curioso es que hubo ciertos casos en que esto no sucedió, pero fueron contados con los dedos de una mano ¿alguien sabe que puede ser? Gracias.
-
eduardoandolfi
Re: Se apaga el display...
Bueno, valiéndome de unos posts presentes en el foro sobre el Módulo TID del auto, me animé y lo desarmé. Les cuento que la solución al problema era repasar la soldadura de una resistencia presente en la plaqueta del Módulo TID (ver foto). Un abrazo y gracias!
Ah, la foto la saque de un post del usuario "kreuds" (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=30255) para ilustrar la explicación.

Ah, la foto la saque de un post del usuario "kreuds" (http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=30255) para ilustrar la explicación.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”