Que tal? Tengo un corsa gls 3p 2010, hace un par de semanas cumplí los 10000km y lo llevé al service en el cual aproveché para colocarle la alarma mediante la cual obtenía el cierre centralizado a distancia.
Aclaro, porque el corsita me venia con alarma y cierre centralizado de fábrica pero no tenia comando a distancia, entonces tuve que colocarle otra alarma aparte de la que tenía.
Bueno cuestión que me colocaron la alarma conectada a las luces de posición y a mi eso no me convencio ya que cada vez que la activo (ya sea para cerrar o abrir las puertas, o para activarla), se encienden,aparte de las luces exteriores de posición, todas las luces interiores; ya sea de la consola, del estereo y la del TID. Me pareció raro porque otras alarmas que tuve siempre estuvieron conectadas a los giros y, obviamente no encendía ninguna luz interior.
Bueno cuestión que mi pregunta es la siguiente. ¿A alguno le conectaron la alarma de igual manera? ¿Es posible que a la larga se me queme o tenga problemas con el TID/estereo?
Desde ya muchas gracias por su ayuda....abrazo
Pablo de Saavedra
Alarma conectada a la luz de posición
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pablus0288
Re: Alarma conectada a la luz de posición
Pablo:
Mi alarma funciona asi tambien, cuando la activas (ademas del sonido) se encienden las de posicion, interior,TID, etc. Y cuando la desactivas destellan 2 veces.
No creo que vayas a tener problemas.
Mi alarma funciona asi tambien, cuando la activas (ademas del sonido) se encienden las de posicion, interior,TID, etc. Y cuando la desactivas destellan 2 veces.
Corsa GL 99' 3ptas 1.6 MPFI.
- pablus0288
AlanD
Asunto: Re: Alarma conectada a la luz de posición
Pablo:
Pablo:
Posteado: Jue Ago 19, 2010 11:24 pm
ah bueno me quedo trankilo entonces....muchas gracias alan
Asunto: Re: Alarma conectada a la luz de posición
Pablo:
Pablo:
Posteado: Jue Ago 19, 2010 11:24 pm
ah bueno me quedo trankilo entonces....muchas gracias alan
Hola como estas, tengo experiencia en el tema y he de informarte que lo vas a tener que cambiar, por dos cosas; la primera es que en cualquier momento se te van a empezar a quemar las luces del tablero y la segunda es que el auto no es un arbolito de navidad. Yo tuve problemas justamente con esto y un amigo que trabaja en la chevrolet me hizo el cambio y aparte me instalo algunas cosas mas. CUalquier cosa avisame, espero que no sea demaciado tarde. Saludos
A mi me la instalaron asi y por ahora anda todo bien =) (toco madera)
SLDS
SLDS
- soplanaspero
A mí me la instalaron onda "arbolito de navidad" y la desconecté y puse solo los giros,es facil las x28 tienen un mapa de conecciones con colores y todo,igual si vas al service y le pedis que te cambien la coneccion a giros solamente ,no creo que tengan problemas...
Sdos,Manu.
Sdos,Manu.
classic '07 siempre taxi.
- pablus0288
Hola como estas, tengo experiencia en el tema y he de informarte que lo vas a tener que cambiar, por dos cosas; la primera es que en cualquier momento se te van a empezar a quemar las luces del tablero y la segunda es que el auto no es un arbolito de navidad. Yo tuve problemas justamente con esto y un amigo que trabaja en la chevrolet me hizo el cambio y aparte me instalo algunas cosas mas. CUalquier cosa avisame, espero que no sea demaciado tarde. Saludos
no creo que sea tarde porque la instale hace un mes, igualmente es bueno que me lo digas. que clase de problemas tuviste?
- pablus0288
claro el tema es que yo le puse la alarma del concesionario y no me viene con ningun tipo de manual. Además por tema de garantía es mejor que se lo lleve a ellos. Muchas graciasA mí me la instalaron onda "arbolito de navidad" y la desconecté y puse solo los giros,es facil las x28 tienen un mapa de conecciones con colores y todo,igual si vas al service y le pedis que te cambien la coneccion a giros solamente ,no creo que tengan problemas...
Sdos,Manu.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIR EL MANUAL DE USURIO DEL CORSA CLASICC 4 P SUPER O DARME UNA A DONDE CONSEGUIRLO PORQUE AVERIGUE EN LAS CONSECIONARIAS Y NO LO VENDE TIENE 181 PAG EL ORIGINAL POR MERCADO LIBRE NO LO PUDE ENCONTRAR SON LA MAYORIA LINEA VIEJA QUE HAY GRACIAS SE LO AGRADEZCOS
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”