mande a reparar mi bomba inyectora a que le hicieran una revisión y a los inyectores encontrándose en buen estado después de eso no me funciono
la bomba inyectora lo que si se reparo y se cambio de la chapa el sistema que reconoce el chips que posee la llave ya por ser un dispositivo electrónico fallaba con temperatura después de eso no me quedo funcionando el tacometro que trae la camioneta mi pregunta es la siguiente de que parte viene conectado el tacometro de motor diesel que es un motor izusu o cual es el diagrama de coneccion de antemano muchas gracias.... esperando algunas ayuda gracias.[/b]
no funciona tacometro de mi camioneta corsa diesel 1.7!!!!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Re: no funciona tacometro de mi camioneta corsa diesel 1.7!!
El tacometro viene del alternador
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”