Hola Chicos
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con la luz de stop que a veces me prende y otras no. Las luces la probé y andan perfectamente y detecte que está jodiendo el bulbo que está en el pedal de freno. Alguien sabe si es muy dificil cambiarlo y cuanto cuesta el repuestito??
Mi auto es un Corsa 3P 99
Muchas Gracias
Saludos
No prende Luz de Stop - Bulbo en pedal
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
JOSE GONZALES
Re: No prende Luz de Stop - Bulbo en pedal
ami me esta pasando lo mismo no me prende la tercera luz de stop en estos dias lo llevo al electricista y te cuento que me dijo saludos
CORSA2 CD 1.8 4PTAS. 2008 35000 KM
Gracias Jose
Abrazo
Abrazo
Ellocosam:
Comprá uno nuevo. Es muy fácil cambiarlo. Ese interruptor está en la parte más alta y por detrás del pedal de freno, de manera que cuando apretás el pedal, éste presiona el interruptor accionándolo.
Lo único que tenés que hacer es desenroscarlo (con la mano) y sacarlo.
Luego ponés el nuevo y tenés que darle "regulación" con su propia rosca, es decir, enroscándolo en mayor o menor medida lo que harás es hacer que se accione ni bien toques el freno o más abajo
Saludos,
Javier.-
Comprá uno nuevo. Es muy fácil cambiarlo. Ese interruptor está en la parte más alta y por detrás del pedal de freno, de manera que cuando apretás el pedal, éste presiona el interruptor accionándolo.
Lo único que tenés que hacer es desenroscarlo (con la mano) y sacarlo.
Luego ponés el nuevo y tenés que darle "regulación" con su propia rosca, es decir, enroscándolo en mayor o menor medida lo que harás es hacer que se accione ni bien toques el freno o más abajo
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Gracias Javier
Abrazo.
Abrazo.
Yo tengo un Corsa II con el mismo problema, pero el bulbo de este no es con rosca, parece tener alguna traba o algo similar... Alguien tiene idea de como sacarlo???
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”