Dos problemas insolitos...

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
astroboy10
Nombre: José

Dos problemas insolitos...

Mensajepor astroboy10 » Vie, 17 Sep 2010, 00:32

Hola gente. Les vengo a contar mis problemas insolitos como siempre... pienso que a mi solamente me puede pasar eso pero bueno... que se le va a hacer...

- El primer problema es de electricidad. Se trata de las luces de xenon que le puse, se me rompio el electroiman de una lampara, entonces no funciona la alta de esa lampara, solo funciona la otra. El tema es que desconecte la alta de la que no funciona porque aveces cuando hacia un cambio de luces, se pasaba a alta y quedaba trabada ahi.
Hasta ahi todo bien, pero desde que desconecte la alta que estaba rota, la otra apenas enciendo las luces anda re bien, pero al rato de andar, deja de funcionar tambien. Como que cuando ya se calientan las luces, deja de funcionar =S es insolito pero bue... a alguien le paso? Sabran que puede ser?

- El otro problema es con las luces y el GNC. Cuando el tanque esta con poca carga de gnc, y el auto esta andando a GNC, y decido prender las luces de xenon, el auto automaticamente se pasa a nafta solo... =S y bue despues cuando pasa las 2.500 a 3.000 rpm se pasa de nuevo a gas porque asi es el sistema, lo normal... pero lo insolito es que estando en gas, prenda las luces y se pase solo a nafta... =S alguna ayuda? A alguien le paso? Creo q ami nomas me pasa esto ¬¬

Espero alguna aclaracion a mis problemas insolitos jaja saludos gente! Que tengan un buen dia... :)

P/D: Pongo los dos problemas aqui nomas, para no crear dos post distintos a la macana. Saludos!
Imagen

Molerpa

Re: Dos problemas insolitos...

Mensajepor Molerpa » Vie, 17 Sep 2010, 08:57

Es el mismo problema. Tenés GRAVES PROBLEMAS de electricidad en tu auto. La conmutadora recibe tal caída de tensión, que se pasa a nafta por el pico del consumo. Reforzá positivos, masas, y conectá el positivo de la conmutadora bajo contacto (el rojo) a un positivo bajo contacto DECENTE.
Para más información, hay un thread que explica como usar un tester.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

jalucerol

Mensajepor jalucerol » Vie, 17 Sep 2010, 16:50

Les vengo a contar mis problemas insolitos como siempre... pienso que a mi solamente me puede pasar eso pero bueno... que se le va a hacer...

Sabés que te entiendo...
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Vie, 17 Sep 2010, 17:35

Es el mismo problema. Tenés GRAVES PROBLEMAS de electricidad en tu auto. La conmutadora recibe tal caída de tensión, que se pasa a nafta por el pico del consumo. Reforzá positivos, masas, y conectá el positivo de la conmutadora bajo contacto (el rojo) a un positivo bajo contacto DECENTE.
Para más información, hay un thread que explica como usar un tester.
Buenosimo molerpa gracias... pero una cosa con el problema de las luces y el gnc que es lo que mas me preocupa, eso solo pasa cuando tiene poco gnc el tanque, cuando esta lleno no pasa eso... tiene algo que ver? Cambiando la bateria se solucionara? Porque el auto es relativamente nuevo jaja es '07 y con 30mil km nomas... practicamente nuevo... espero que me saques la duda. Saludos!
Les vengo a contar mis problemas insolitos como siempre... pienso que a mi solamente me puede pasar eso pero bueno... que se le va a hacer...

Sabés que te entiendo...

Si increible jalucerol pero bue... aveces se siente que nos pasa a nosotros nomas jaja saludos!
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”