hola a todos
ayer cambiando las opticas delanteras saque las lamparas de xenon y al colocarlas una no me prendio. (tengo baja xenon alta halogena 6000 k ) prendia la alta halogena y la xenon NO despues de prender y apagar varias veces comenzo a funcionar normalmente. les paso a algien ?? que pudo haber pasado??
saludos
diego.
problema con las luces de xenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diego corsa classic
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié, 31 Oct 2007, 18:45
- Ubicación: pilar
problema con las luces de xenon
corsa classic 3 p. 1.6 8v
- astroboy10
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 23:48
- Nombre: José
- Ubicación: Santiago del Estero
Re: problema con las luces de xenon
Ami me paso con el bixenon... no prendio una de las lamparas... pero al apagar y volver a prender ahi si arrancaron las dos lamparas... me dijeron que es normal... es que aveces no llega la suficiente corriente o algo asi... nose si me chamuyaron o que porque me lo dijo el vendedor jaja ojala alguno que sepa de electricidad y xenon nos saque la duda... saludos!

Re: problema con las luces de xenon
Me pasa lo mismo con los auxiliares! No se q onda 
Re: problema con las luces de xenon
Mi kit hace un tiempo empezo a hacer eso y despues se quemo el balastro de la lampara que fallaba. En mi caso (y el que me dijo bien lo que habia pasado dice que es el error mas comun) fue la masa.
Hay que ponerla AL CHASIS, de lo posible lijar la pintura para que quede la chapa y mandarle un bien tornillo autoperforante con la maquina, cosa que quede agarradisimo, despues se pinta el tornillo y la chapa que quedo pelada con pintura (en mi caso negra) y ahi queda funcando de 10!
Saludos!
Hay que ponerla AL CHASIS, de lo posible lijar la pintura para que quede la chapa y mandarle un bien tornillo autoperforante con la maquina, cosa que quede agarradisimo, despues se pinta el tornillo y la chapa que quedo pelada con pintura (en mi caso negra) y ahi queda funcando de 10!
Saludos!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados