Página 1 de 1
problema con las luces de xenon
Publicado: Lun, 27 Sep 2010, 19:09
por diego corsa classic
hola a todos
ayer cambiando las opticas delanteras saque las lamparas de xenon y al colocarlas una no me prendio. (tengo baja xenon alta halogena 6000 k ) prendia la alta halogena y la xenon NO despues de prender y apagar varias veces comenzo a funcionar normalmente. les paso a algien ?? que pudo haber pasado??
saludos
diego.
Re: problema con las luces de xenon
Publicado: Lun, 27 Sep 2010, 23:18
por astroboy10
Ami me paso con el bixenon... no prendio una de las lamparas... pero al apagar y volver a prender ahi si arrancaron las dos lamparas... me dijeron que es normal... es que aveces no llega la suficiente corriente o algo asi... nose si me chamuyaron o que porque me lo dijo el vendedor jaja ojala alguno que sepa de electricidad y xenon nos saque la duda... saludos!
Re: problema con las luces de xenon
Publicado: Mar, 28 Sep 2010, 00:02
por octa
Me pasa lo mismo con los auxiliares! No se q onda

Re: problema con las luces de xenon
Publicado: Mar, 28 Sep 2010, 00:16
por Palitoo
Mi kit hace un tiempo empezo a hacer eso y despues se quemo el balastro de la lampara que fallaba. En mi caso (y el que me dijo bien lo que habia pasado dice que es el error mas comun) fue la masa.
Hay que ponerla AL CHASIS, de lo posible lijar la pintura para que quede la chapa y mandarle un bien tornillo autoperforante con la maquina, cosa que quede agarradisimo, despues se pinta el tornillo y la chapa que quedo pelada con pintura (en mi caso negra) y ahi queda funcando de 10!
Saludos!