hola a todos.... bueno tube mirando en el buscador y tengo marca cibie en los faros auxiliares y por lo que lei: si es arteb es h3 y si es cibie h1, pregunto por las dudas para no ensartarme y que despues encima no me cambien el equipo de xenon ......seria un bajon.
asi q si alguien me confirma que para cibie son h1 les agradesco muchisimo!!! asi tampoco despues tengo q gastar plata en adaptadores y etc.
desde ya gracias.
saludos!!!!!!!!
faros aux. cibie h1???
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matiasmataderos
faros aux. cibie h1???
corsa1.6, cañosilens,chipracing,llantas 15" astra, suspension pena,"admision directa",equipo de audio
Re: faros aux. cibie h1???
Yo también tengo Cibie y llevan H1 efectivamente, pero guarda. que para xenón, había un par de chicos que ponían la 9006 para no adaptar la H1, preguntale a dodnde lo compres seguro te van a saber decir.
- matiasmataderos
uhhh , ya compre h1, espero q sea facil adaptarlo, igual mil gracias Juani, el fin de semana este lo voy a poner y espero q no sea muy complicado, supuestamente cibie lleva h1 segun lei en algunos post, espero q calsen bien , si no a renegar un rato.
saludos y gracias de vuelta!!!
saludos y gracias de vuelta!!!
corsa1.6, cañosilens,chipracing,llantas 15" astra, suspension pena,"admision directa",equipo de audio
Ni te hagas drama, en la mayoría por no decir todos los tips para instalar xenón del foro adaptan las H1 asi que no vas a tener ningún problema, solamente vas a tener que cortar el portalámparas y pegarlo, si queres ver el post pone en el buscador instalar xenon algo asi y sale
- matiasmataderos
gracias juani!!! lo encontre el tips y me lo guarde!!!
despues te cuento como me fue, todabia no lo pude instalar por tiempo, subos fotos despues
saludos!!!
despues te cuento como me fue, todabia no lo pude instalar por tiempo, subos fotos despues
saludos!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”