no me prende la luz del tablero.(parte izquierda)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
romero s.j.

no me prende la luz del tablero.(parte izquierda)

Mensajepor romero s.j. » Sab, 02 Oct 2010, 12:19

en realidad me prende la luz del tablero, pero no me prende la luz del tablero, donde marca la cantidad de nafta, es decir la parte inferior izquierda no anda. es una lamparita que se quemo?, en todo caso como se cambia?. y por ultimo alguien sabe cuales son los valores exactos de los fusibles?

LEO FERNANDEZ

Re: no me prende la luz del tablero.(parte izquierda)

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Sab, 02 Oct 2010, 12:40

Romero usasrte el buscador a ver si encontras lo que nesecitas? Mira que hay bastante data sobre la ilumuinacion del tablero, por otro lado estaria bueno no se que que presentes.
Imagen
Imagen

FERNANDO35

Re: no me prende la luz del tablero.(parte izquierda)

Mensajepor FERNANDO35 » Sab, 02 Oct 2010, 12:46

Hola como estas. Yo me fijaria si hay algún fusible quemado, para darte cuenta en el medio de la ficha posee como un fierrito en toda la longitud del fusible, Si está cortado obviamente aparece la sección cortada. De revisar y verificar que estan bien los fusibles, entonces ya estaría quemada alguna lámpara de las que tiene el tablero. Si te das algo de maña con estas cuestiones, yo desarmaria el tablero y cambiaria por detras del mismo la lámpara que está quemada. Ahora consejo si ya desarmas el mismo, yo cambiaria todas las de iluminación dado que no son muy costosas y si ya se quemo una seguro seguiran las otras por el mismo camino. Caso no te des idea de como hacerlo, lo llevaria a un instrumentista, que por Warnes entre J.B. Justo y la primera hacia Chacarita hay dos. Espero haberte sido útil. :D

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”