instalar levanta vidrio

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
foxhound

instalar levanta vidrio

Mensajepor foxhound » Jue, 07 Oct 2010, 15:59

Espero que me puedan ayudar y el tema es el siguiente tengo un corsa 3p gl el cual posee el levantavidrio a maija mi pregunta es la siguiente: donde puedo hacer la instalacion del levantavidrio electrico por zona norte y que sea de confianza. Si me pueden pasar el precio les estaria agradecido. [-o<

Saludos.
yo no corro ,vuelo bajito...

cristiancalvi

Re: instalar levanta vidrio

Mensajepor cristiancalvi » Sab, 09 Oct 2010, 22:59

hola , mira yo compre el kit en warnes, e hice la instalacion solo, tranquilo, me salio 450 es universal te viene el motor con la cinta y utiliza el mismo mecanismo que tenes puesto, el unico detalle que no queda tan lindo es el tapon, pero esta en vos. funciona de 10 tiene doble comando del lado del conductor. y el simple del otro lado.

saludos cristian

capitan000

Re: instalar levanta vidrio

Mensajepor capitan000 » Dom, 10 Oct 2010, 17:57

tengo una consulta respecto al tema, me dijeron que es posible abrir con un chispero especial el cierre centralizado, nose si me explico, me comentaron que hay un chispero tipo magiclick que tienen los que saben del tema y con solo tirar un chispaso a la cerradura pueden activar el cierre y abrir y cerrar,
alguien sabe si es posible?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”