Sesnor temperatura externa Corsa Classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sesnor temperatura externa Corsa Classic
Buenas... El tema es el siguiente: Hace un tiempo el display de temperatura exterior empezó a fallar, es decir, a veces no marcaba la temperatura (aparecían los guiones como si no estuviera el sensor conectado) y luego de un rato empezaba a marcar. Otras veces marcaba una temperatura que no era correcta ( o muy baja o muy alta -5 ºC o 48 ºC). En el día de ayer lo desconecté y la consulta es saber si se puede testear de alguna forma el sensor para saber si es este que tiene algún desperfecto y debería cambiarlo, o el problema es de algún otro lugar y el sensor está funcionando correctamente. Desde ya muchas gracias y un abrazo.
Re: Sesnor temperatura externa Corsa Classic
0800 arreglame el sesnor de temperatura...
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

Una falla en el sensor de temperatura,obviamente.
Tengo entendido que con omhimetro si te da resistencia es que esta bien si no te da nada es que esta mal.
Sino reemplazarlo,
rondan los $80 , algo bastante salado.. va para mi por la funcion que ofrece me parece caro 
Pero veremos que te dice el resto.
Saludos.
Tengo entendido que con omhimetro si te da resistencia es que esta bien si no te da nada es que esta mal.
Sino reemplazarlo,
Pero veremos que te dice el resto.
Saludos.
-
hervillano
Yo tengo el mismo problema...
Alguien lo pudo solucionar???
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
-
diegodario
Yo lo solucione no es el sensor es el display que anda mal usen el buscador hay un post hecho paso a paso.
Saludos y bienvenidos a los nuevos.
Saludos y bienvenidos a los nuevos.
a mi me paso lo mismo a penas lo compre hace un año aprx. lo saque lo agarre con limpiacontacto y anduvo perfecto hasta ayer cayo una lluvia torrencial y yo pasenado me trague los mejores charcos empezo a funcionar mal.. aparente mente la humedad fue la que lo cago
-
ferchubotta
donde encuentro al sensor?
- LEO FERNANDEZ
Alguien de sercicio post venta o del 0800 para responder?Yo tengo el mismo problema...
Muchas gracias!!
El sensor esta en el paragolpes delantero debajo de la patente, pero para laproxima usa el buscador ya que en el mismp hay mucha info..donde encuentro al sensor?
-
humbertorquiroz
Hola, es cierto que el problema que tienen es del sensor que va colocado debajo del radiador. Este sensor yo lo encontré en una chacarita y me salio 30 pesos ,pero lo conseguís en los re-puesteros que venden cosas de chevrolet .Saludos
hace falta sacar el paragolpe para cambialo al sensor?
hola yo tengo ese problema pero el sensor anda lo prove en el auto de mi vieja que tambien tiene un corsa que puede ser y como lo areglo
Describinos más claramente qué problema tiene tu auto (no muestra la temperatura, la muestra fuera de valor, muestra todos guiones, etc), así te podemos ayudar.hola yo tengo ese problema pero el sensor anda lo prove en el auto de mi vieja que tambien tiene un corsa que puede ser y como lo areglo
Saludos.
hola... Quería saber Sí hay que sacar el paragolpe para encontrar los censores de temperatura exterior? Gracias...
No, no hay que sacarlo, está entre el paragolpes y el radiador.hola... Quería saber Sí hay que sacar el paragolpe para encontrar los censores de temperatura exterior? Gracias...
Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sr Chacacint, tál cual el comentario de Rauld, podrá verlo en la imagen, esta inserto en una chapa perforada, y sale tirando junto con la ficha y el cable. Saludos

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
gracias muchachos...
-
germanco71
- Nombre: German
Lo que he descubierto al sacarlo para reemplazarlo fue una ficha igual a la que va conectada a dicho sensor colgando a un costado. Alguien sabe que puede ser?
Puede ser para los faros auxiliares.
Saludos.
Saludos.
- elcorseldematt
- Nombre: matias
acá va mas info sobre el sensor, esta en portugues, algo se entiende, sino usen el traductor del google chrome. http://www.corsaclube.com.br/viewtopic.php?t=22259
Saludos.
Saludos.
-
danielvdias
- Nombre: Daniel Dias
Yo tengo un problema similar..
En mi corsa por momentos me aparecen solo guiones y por momentos valores de temperaturas imposibles (como -40ºC)...
Como leí mas arriba que la falla se puede deber también a un tema del display, alguien me podría decir como puedo diagnosticarlo si la falla esta en el sensor o en el display?
Gracias y saludos
En mi corsa por momentos me aparecen solo guiones y por momentos valores de temperaturas imposibles (como -40ºC)...
Como leí mas arriba que la falla se puede deber también a un tema del display, alguien me podría decir como puedo diagnosticarlo si la falla esta en el sensor o en el display?
Gracias y saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”