Alarma y stereo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alarma y stereo
Hola gente,cómo andan? les consulto a uds a ver si a alguien le pasó algo parecido. Hace un año y medio arreglé el alternador(diodos) y le puse una batería nueva porque le fue fallando el arranque hasta que se murió la batería. Despues de eso arrancaba bárbaro pero a los meses noté que despues de andarlo media hora, paraba a cargar nafta y me fallaba al primer arranque y arrancaba al segundo( a veces). También me fallaba en el verano cuando tenía el aire conectado,apagaba el motor en una estación de servicio y cuando le daba arranque a los minutos no encendía de toque sino al segundo intento(como que la batería no tenía fuerza porque estaba conectado el aire). También me pasa que si subo mucho el volumen del estereo este se apaga solo. Otra cosa es que la alarma de fábrica se disparó sola un par de veces varios días, me di cuenta porque ahora dejo el auto en mi casa y antes lo dejaba en cochera de 4 pisos y el tipo nunca me dijo nada. Ahora como frutilla del pastel si lo dejo de usar por una semana se queda sin batería. Ayer no me arrancó y tuve que llamar al auxilio, le dió carga 1 segundo , le dí contacto y arrancó, anduve todo el dia y hoy arrancó bárbaro, anduve todo el día, paré un par de veces y arrancó bárbaro.
¿Por favor qué le pasa a este auto?¿Qué me aconsejan chicos por favor?......
Re: Alarma y stereo
Verifica que el alternador cargue la bata con un tester.
O
Llevalo a un electricista serio y que te revise el aternador completo.
O
Llevalo a un electricista serio y que te revise el aternador completo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
cristian_cba
Hola buenas tardes Con respecto al stereo fijate en el cable de la masa q este bien agarrado al chasis o toma una masa principal, y a la alarma revisale los sensores. espero te sirva de ayuda saludos.
Gracias chicos por las respuestas,saludos!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”