pregunta sobre lamparas y xenon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsita_mza

pregunta sobre lamparas y xenon

Mensajepor corsita_mza » Jue, 11 Nov 2010, 22:16

hola amigos. le acabo de poner xenon 6000 kelvin al corsita pero tengo las opticas marca vic y yo noto que no ilumina bien derecho la iluminacion sale para todos lados y deformada me dijieron que les ponga las originales GM.
mi pregunta es que puede ser el xenon que es medio malo o que las opticas no son las originales :roll:
saludos queridos amigos
Imagen

AlanD

Re: pregunta sobre lamparas y xenon

Mensajepor AlanD » Jue, 11 Nov 2010, 23:34

Hola, el diseño de las opticas (originales o no) no fueron desarroladas para utilizar lamparas de xenon, sino lamparas halogenas, por eso sale para todos lados al iluminacion, como decis, y suele molestar mucho a los demas conductores, por que encandilan. Usa el buscador y va a saltar una banda de posts, con las expereincias de otros users.

Saludos! :wink:
Corsa GL 99' 3ptas 1.6 MPFI.

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Jue, 11 Nov 2010, 23:40

Igualmente ojo que las VIC son una caca....... hay que poner cosas buenas las originales son las que vann, por algo salen mas caras. Las originales son o pueden ser ARTEB, CIBIE o VALEO, estas ultimassalen un huevo y sonlo mismo que las 2 primeras
Imagen
Imagen

corsita_mza

Mensajepor corsita_mza » Vie, 12 Nov 2010, 00:44

gracias mañana mismo voy a sacarlas y las voy a ir a cambiar por las originales pagare la diferencia que le voy a ser si esas opticas son una mierd... :evil:
Imagen

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Vie, 12 Nov 2010, 10:12

Osea ,mucha gente usa vic,repuesto original esta fabricado bajo ciertas normas. Yo en mi Corsin tengo las opticas originales Valeo con Xednon de 6000 y la verdad un lujo, ojo no tengo las opticas del vidrio liso y la verdad se ve muy muy bien
Imagen
Imagen

connercorsita
Nombre: Pachou

Mensajepor connercorsita » Vie, 06 Abr 2012, 17:54

A mi me paso lo mismo que a vos corsita_mza . Te queria preguntar que hiciste al final cuales compraste? Yo tambien me voy a comprar unas originales, me compro con el vidrio liso o rayadito? Tengo xenon de 8000K instalado en opticas truchas y me apunta para cualquier lado todos en la calle me pu** !

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Vie, 06 Abr 2012, 19:04

A mi me paso lo mismo que a vos corsita_mza . Te queria preguntar que hiciste al final cuales compraste? Yo tambien me voy a comprar unas originales, me compro con el vidrio liso o rayadito? Tengo xenon de 8000K instalado en opticas truchas y me apunta para cualquier lado todos en la calle me pu** !
Estimado amigo, ponga las que le pongas te van a pu** todo el mundo ya que para hacer un buen trabajo y usar xenon tenes que ponerle en las optica las lupa para no encandilar a nadie. 8)
Amo esta ciudad.
Imagen

connercorsita
Nombre: Pachou

Mensajepor connercorsita » Vie, 06 Abr 2012, 20:16

y que es eso de la lupa amigo? No entiendo mucho yo... soy novato como veras. La verdad que no quiero gastarme plata en comprar 2 opticas originales y que siga encandilando. Estaba convencido en comprarmelas porque el flaco que me las instaló me dijo que eso pasa xq tengo las opticas truchas, que con las originales no voy a tener drama....

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Vie, 06 Abr 2012, 21:38

y que es eso de la lupa amigo? No entiendo mucho yo... soy novato como veras. La verdad que no quiero gastarme plata en comprar 2 opticas originales y que siga encandilando. Estaba convencido en comprarmelas porque el flaco que me las instaló me dijo que eso pasa xq tengo las opticas truchas, que con las originales no voy a tener drama....
Usa el buscador y vas a entender como es eso... saludos!
Imagen

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Sab, 07 Abr 2012, 02:51

averiguate por las opticas marca TYC, son una masa, misma calidad q arteb, precio muy contenido, aca en uruguay m valieron hace 1 año y medio 75 dlrs el par nuevas.
yo puse esas en mi corsa con xenon 6mil k y alumbra q da miedo tanto en distancia como en uniformidad, y cn la optica bien regulada no jodes a nadie, es mas, estoy podrido de q me encandilen autos con lamparas comunes con opticas recontra mal reguladas.
un saludo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”