COMO CAMBIAR LAMPARAS EN FARO AUXILIAR CIEBE

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
zonik

COMO CAMBIAR LAMPARAS EN FARO AUXILIAR CIEBE

Mensajepor zonik » Sab, 20 Nov 2010, 15:25

Gente soy inutil y no pude desarmar el portalamparas para cambiar la lamparita.... lpm!!!!!

Ayuda... busque por todo el foro pero no entiendo como es que tengo que girarlo para que destrabe :S

soyguris

Re: COMO CAMBIAR LAMPARAS EN FARO AUXILIAR CIEBE

Mensajepor soyguris » Sab, 20 Nov 2010, 18:08

Primero:

Baja el manual de usuario del auto de acá:
http://www.chevrolet.com.ar/manuales/ch ... nuals.html

Y aca te explica lo que queres hacer, si entendi bien:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

zonik

Mensajepor zonik » Sab, 20 Nov 2010, 18:41

Listo gente, fui a mi casa de repuesto amiga y compre las lamparas y el chico me explico.. puse unas blu vision... de dia a simple vista se ven bastante mas blancas q las originales!!!

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 21 Nov 2010, 02:08

Listo gente, fui a mi casa de repuesto amiga y compre las lamparas y el chico me explico.. puse unas blu vision... de dia a simple vista se ven bastante mas blancas q las originales!!!
Si ubieses puesto una mejor lampara como por ej una crystal vision ahi si se nota la diferencia
Imagen
Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 21 Nov 2010, 13:26

Te invito a editar el título y ponerlo en minúsculas, para no transgredir las normas. Un saludo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

zonik

Re: Como cambiar lamparas en faro auxiliar ciebe

Mensajepor zonik » Dom, 21 Nov 2010, 23:37

OFF: perdon por las mayus.

ON: Para los que no saben como cambiar, lo primero que tienen que ahcer es identificar el chupete del cable. lo desconectan, y se van a encontrar con un capuchon en forma de "L". Ese capuchon, lo sujetan con firmeza, y con mucha fuerza giran en sentido ANTIHORARIO (= que para abrir una botella de coca). Cuando sale el capuchon ese, ahi tienen las lasmparas. Es facil si lo hice yo, lo hace cualquiera.

Les cuento que las luces tienen una temperatura hermosa, a mi me gustan blancas, no azulonas. Ademas dicen que tiene buen cuepo la luz que genera, mejor q las crystal ademas de ser mas duraderas.

Desp subo unas fotellis.

jgastrell

Mensajepor jgastrell » Mié, 09 Feb 2011, 23:09

Asi es muchachos, primero hay que desconectar el cable de la energia que tiene una pequeña muesca que hay que levantar y luego se saca. despues le dan media vuelta al portalamparas y sale.
Hoy durante un dia feo de mis vacaciones nos pusimos con mi hermano a cambiarle el vidrio al auxiliar delantero de mi corsa gls 1999 16v y quedo de 10. Despues de sacar el paragolpes pusimos todo en su lugar y lo dejamos chiche bombon!
gracias a toda la gente del sitio por la ayuda!! :D

pincba
Nombre: Juan Cisneros

Mensajepor pincba » Mar, 20 Oct 2015, 16:26

Hola Gente.
Consulta.
Alguien sabe si el porta-lámparas viene como repuesto?
Quiero sacarle el Xenon (cansado que se quemen) y le habían adaptado lámparas HB4. Pero, primero que no entran en el faro y segundo que nada que ver la ficha. El mío tiene faros Cibie.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”