resumiendo, alguien sabe que puede ser? no se como es el mecanismo y tengo miedo de meter mano y ca** del todo. Es el corsa sport el auto
Agradezco informacion. Saludos
David

claro, el tema es que no se como trabaja, si es un solo motor, si son dos, si son 4, etc. Ya que es una sola direccion la que no mueve, sube pero no baja. Para los costados mueve bien. Si fueran dos (izquierda - derecha/ arriba - abajo) no deberia de subir y bajar, por lo que creo debe ser distinto. Espero que alguien sepa, sino ire destornillador en mano dispuesto a anularloY si para el lado derecho anda y el para el izquiierdo no lo mas probable es que tengas un problema en el espejo.

Si, yo me la juego a eso. Los detalles que tenia el auto hasta el momento en su mayoria fueron mugre en las conexiones (alarma luces encendidas, luz guantera, luz baul, cierre en la tapa del tanque) Ahora me voy a poner y comento que me encontre.Por la experiencia que tuve en Peugeot 405, puedo decir que en el 99% de los casos en que los espejos eléctricos no andan hacia uno u otro lado, se debe a suciedad acumulada en la ficha.
No sé como será la del Corsa, pero tal vez convenga empezar a estudiar la cuestión por ese lado.
Saludos... Gabriel...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados