Cable suelto (no me marca la temperatura)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lio1987

Cable suelto (no me marca la temperatura)

Mensajepor lio1987 » Dom, 26 Dic 2010, 14:00

Hola! Buenas tardes a todos!Soy Walter y tengo un Corsa GL 1.6 Sedan 5 puertas Modelo 97.
Hace unos días venía circulando por autopista y el reloj de la temperatura se me fué a las nubes, revise todo y el auto no estaba para nada caliente, cuando llegué a mi casa me puse a revisar y encontré una ficha suelta que es la que causa el problema. Cuando toca algo se va la temperatura a todo lo que da y cuando esta suelta sin hacer contacto con nada la temperatura queda nula.
Subí una foto de la ficha suelta y me gustaría que alguien me diga donde podría llegar a ir conectada.
Un saludo y felicidades para todos!

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cable suelto (no me marca la temperatura)

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Dic 2010, 14:51

Ese cable va conectado en el bulbo sensor de temperatura (el que acciona la aguja del tablero).
El bulbo está ahí abajo, y se enchufa directamente en la cabeza, que tiene forma de "T".
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”