Bueno, la duda es bastante simple:
Tengo un Corsa Classic 3p 2009, el cual tuvo la desdichada punteria de darle a una piedra con uno de los auxiliares. En resumidas cuentas, vidrio roto.
Para mi sorpresa, consegui una casa que vende parabrisas y cristales que consigue el vidrio solo para reemplazarlo, el tema es que me pidieron que les lleve el faro para que me lo coloquen. Y, ya que me ahorro el dolor de cabeza de tener que colocarlo yo, prefiero sacar el farito y llevarselos.
Con que problema me encontre? Que no se como se saca el faro auxiliar, y por mucho que di vueltas por el foro, no encontre el procedimiento.
Si alguno sabe como.... se agradecera!
Saludos
Como se saca el faro auxiliar? (Corsa Classic 2009)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- fede_ferra
Como se saca el faro auxiliar? (Corsa Classic 2009)
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!
fede_ferra
fede_ferra
- fede_ferra
Re: Como se saca el faro auxiliar? (Corsa Classic 2009)
Bueno, me autorespondo porque de puro impaciente me puse a mirar y al final no era tan complejo.
Para sacar el faro es bastante simple: Abajo del paragolpes, a la altura del faro, hay dos tornillos philips, hay que sacar esos dos que agarran dos "brazos" que tiene el faro. Y despues, hay un tornillo mas que esta al medio del faro, del lado de arriba.
Una vez que sacaron esos tres tornillos, solo queda destrabar los cables que tienen una trabita de esas que se le mete un destornillador para destrabarlas (no se como explicarlo de otra manera y no se el nombre).
Despues de soltar los cables ya sale el faro.
Nota: Es MUCHO mas facil sacando el guardaplast. Yo no lo hice, pero pu** un rato antes de que salga y, por lo que vi, lo voy a tener que sacar igual cuando tenga que volver a ponerlo.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos
Para sacar el faro es bastante simple: Abajo del paragolpes, a la altura del faro, hay dos tornillos philips, hay que sacar esos dos que agarran dos "brazos" que tiene el faro. Y despues, hay un tornillo mas que esta al medio del faro, del lado de arriba.
Una vez que sacaron esos tres tornillos, solo queda destrabar los cables que tienen una trabita de esas que se le mete un destornillador para destrabarlas (no se como explicarlo de otra manera y no se el nombre).
Despues de soltar los cables ya sale el faro.
Nota: Es MUCHO mas facil sacando el guardaplast. Yo no lo hice, pero pu** un rato antes de que salga y, por lo que vi, lo voy a tener que sacar igual cuando tenga que volver a ponerlo.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!
fede_ferra
fede_ferra
Te hago una consulta, ya que también tengo roto solo el vidrio del faro auxiliar, donde es el lugar que te colocan solo el vidrio al faro, para no tener que comprar uno nuevo.
- fede_ferra
Mira, no creo que te sirva el dato, porque soy de General Roca, Rio Negro.
Si sos de por aca cerca, decime y te paso bien el dato.
Igual, en mercadolib... hay varios que venden el vidrio solo.
Saludos
Si sos de por aca cerca, decime y te paso bien el dato.
Igual, en mercadolib... hay varios que venden el vidrio solo.
Saludos
fede_ferra
fede_ferra
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”