cierre centralizado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cierre centralizado
hola para todos, estreno la pagina, tengo un clasic 2011
recien sacado en car one, alguien puede decirme como hago con el cierre centralizado, tiene un error grave de fabricacion
o el ingeniero no fue a la facultad, con las puertas trabadas
no se abren de adentro, y hay que retorcerse todo para destrabarlas, que solucion le encontramos ? si agrego una tecla
como tendria que ser en cualquier auto pierdo la garantia,
alguno puede ayudarme ? gracias
editado por uso de mayusculas
recien sacado en car one, alguien puede decirme como hago con el cierre centralizado, tiene un error grave de fabricacion
o el ingeniero no fue a la facultad, con las puertas trabadas
no se abren de adentro, y hay que retorcerse todo para destrabarlas, que solucion le encontramos ? si agrego una tecla
como tendria que ser en cualquier auto pierdo la garantia,
alguno puede ayudarme ? gracias
editado por uso de mayusculas
Re: cierre centralizado
si pones una tecla por tu cuenta cortas la garantia, el cierre se abre desde adentro levantando cualquiera de las dos trabas de la puertas delanteras, si estas están duras lleva al auto al taller de la agencia porque esta en garantia.
si si soy nuevito y ahora lei lo de las mayusculas, bueno creo que fabrica tiene que poner una tecla para trabar y destrabar como cualquier auto similar, no pido que se traben solas apenas rueda, pero por lo menos algo manual y en el tablero al alcance de la mano, estamos en 2011 che, el hombre llego a la luna en 1969, es una burrada que no se abran las puertas de adentro estando con las trabas bajas y se lo voy a pelear a muerte a los mecanicos del service, y muy incomodo estando atado darse vuelta para levantarlas o bajarlas.
Alguien me sugirio desconectar la tecla de bloqueo de vidrios traseros y poner ahi el accionamiento de las trabas de puertas por supuesto sin dejar nada que joda la garantia
Alguien me sugirio desconectar la tecla de bloqueo de vidrios traseros y poner ahi el accionamiento de las trabas de puertas por supuesto sin dejar nada que joda la garantia
No entiendo, te anda o no el cierre centralizado?
Con el pestillo de la puerta del conductor trabás o destrabás todas las puertas;
Saludos.
Con el pestillo de la puerta del conductor trabás o destrabás todas las puertas;
Saludos.
si nachopro anda pero es muy incomodo y es insolito que no tenga una simple teclita para accionar desde el tablero, y aparte cuando estan trabadas no se abren desde adentro, algo no habitual.si estas atado te tenes que dar vuelta atado para levantar las trabas, es muy incomodo
y bueno, será la costumbre... hace 6 años que tengo corsa
lo único que extraño del Pointer es que el comando de vidrios venía en el medio, atrás de la palanca de cambios y de esa manera el acompañante te podía asistir con los vidrios, pero ya ta!
lo que se me ocurre es que podrías poner una tecla en los zócales disponibles al lado de la llave de luces, ya que suele quedar una libre ahí
lo único que extraño del Pointer es que el comando de vidrios venía en el medio, atrás de la palanca de cambios y de esa manera el acompañante te podía asistir con los vidrios, pero ya ta!
lo que se me ocurre es que podrías poner una tecla en los zócales disponibles al lado de la llave de luces, ya que suele quedar una libre ahí
en mi corsa trae en la consola de fabrica sobre la izquierda la tecla para trabar y destrabar ,pero es cierto cuando estan trabadas no abren con la manijita
si nacho esa era la idea, ponerla ahi, pero perdes la garantia aunque te lo haga el service
oficial, caso Car One , mi vendedor, y si hay modelos como dice el usuario anterior que traìan
la tecla como corresponde , aca que paso? 53 lucas creo que habilitan a poner una teclita mas
que vale 10 pesos, no es normal aparte que con las trabas bajas no se abran las puertas desde adentro
oficial, caso Car One , mi vendedor, y si hay modelos como dice el usuario anterior que traìan
la tecla como corresponde , aca que paso? 53 lucas creo que habilitan a poner una teclita mas
que vale 10 pesos, no es normal aparte que con las trabas bajas no se abran las puertas desde adentro
bue, pero el auto siempre fue igual! es como quejarse que no tiene techo vidriado... nunca lo tuvo!
lo corsas no traen la tecla de cierre centralizado, con levantar o bajar la traba de las puertas delanteras, abris o cerras las demassi si soy nuevito y ahora lei lo de las mayusculas, bueno creo que fabrica tiene que poner una tecla para trabar y destrabar como cualquier auto similar, no pido que se traben solas apenas rueda, pero por lo menos algo manual y en el tablero al alcance de la mano, estamos en 2011 che, el hombre llego a la luna en 1969, es una burrada que no se abran las puertas de adentro estando con las trabas bajas y se lo voy a pelear a muerte a los mecanicos del service, y muy incomodo estando atado darse vuelta para levantarlas o bajarlas.
si Sandro pero volvemos a lo mismo, es incomodo e ilogico
miseri, tengo un corsa hace 6 años para mí es lo más cómodo y lógico.
en el pointer era exactamente igual
en el pointer era exactamente igual
es asi el diseño, recorda que ya tiene casi 20 años este diseño. tal vez el aleman si lo traia como otras tantas cosas, la otra vez estaba viendo una wagon 2011 full y la mia que es gl tiene mas detalles de terminacion, lamentablemente el latinoamericano no sabe conprar autos, muchos priorizan la musica, llantas y levanta cristales en lugar de mejor terminacion, ABS, Airbags y otras cosas por eso tenemos lo que merecemos, la otra vez estaba hablando con un jefe que se compro un focus titanium y tiene muchos detalles como por ejemplo tiene 1cm de luz entre optica y paragolpe delantero y todos vienen asi, si en europa lo vendes asi te lo tiran por la cabezasi Sandro pero volvemos a lo mismo, es incomodo e ilogico
-
rafigueroa
Hola tengo un Classic ´11, quisiera saber como se puede agregar al cierre centralizado un cierre a distancia, tengo también una alarma x-28 que puede manejar el cierre. Como la conecto al cierre centralizado que trae.
Desde ya si alguien tiene una idea gracias
cuando te colocaron la alarma tenian que haberte conectado el cierre , que alarma x28 le pusiste yo le puse una clase F que maneja el CC tal vez te pusieron una inferior en lugar de la que te digieron, yo que vos paso por donde la instalaste ya que tienen 5 años de garantiaHola tengo un Classic ´11, quisiera saber como se puede agregar al cierre centralizado un cierre a distancia, tengo también una alarma x-28 que puede manejar el cierre. Como la conecto al cierre centralizado que trae.
me parece barbaro que editen el mensaje original por usar mayúsculas, no le veo nada de malo a escribir
con mayúscula sobre todo a los que ya tenemos bastante dificultad para ver pantallas cada vez mas pequeñas,
igualmente me parece menos malo que poner ke en lugar de que, o cualquier variante de deformar el idioma,
y menos grave aún que el que me advierte que no escriba con mayúsculas ponga una imagen en movimiento
con una señorita simulando un acto sexual oral.
Tema del cierre centralizado, por ahora lo dejo como vino de fabrica, pero en el primer service lo voy a
pelear con Car One para ponerle una tecla a mano.
con mayúscula sobre todo a los que ya tenemos bastante dificultad para ver pantallas cada vez mas pequeñas,
igualmente me parece menos malo que poner ke en lugar de que, o cualquier variante de deformar el idioma,
y menos grave aún que el que me advierte que no escriba con mayúsculas ponga una imagen en movimiento
con una señorita simulando un acto sexual oral.
Tema del cierre centralizado, por ahora lo dejo como vino de fabrica, pero en el primer service lo voy a
pelear con Car One para ponerle una tecla a mano.
Miseri, tanto lo que considerás "no tan malo" como escribir de contínuo en mayúsculas, como ese lenguaje nefasto del "ke" "ak" "cmo sts vos dsp d tant tpo" no califican dentro de lo estipulado por Netiquette. Poner esa palabra en los buscadores, te explicará el porqué.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
la verdad es que el cierre te funciona , lo que vos queres es una mejora en el auto (cierre centralizado), para que no sea incomodo abrir desde adentro , igual te digo que la fabrica piensa distinto a vos , vos decis que por 10 pesos se podria poner una teclita en este 2011 lleno de tecnologia sin fijarce en otras cosas , bueno la fabrica te multiplica esos 10 insignificantes pesos (para vos) en varias unidades nuevas a salir en el año para cubrir mercado , ahi es uun numero serio , igual les chupa un huevo , somos de quinta para los autos con equipamiento al menos basico y con las normas de seguridad que exigen en cualquier pais serio.-
Hola Molerpa gracias por tu respuesta, te cuento tengo 54 años y varios de participar en medios de comunicación, radio, grafica y tv, y por cuestiones de principios y tiempo no hago clic cuando alguien me manda a hacerlo en internet para ver o leer algo, prefiero que el interlocutor directamente me lo explique inviertiendo tambien unos segundos de su valioso tiempo, no se lo que es Netiquette, podes vos explicarmelo?
Asi me manejo disculpame, participo en no menos de 20 foros de temas diversos como maquetas, deportes, autos, etc. y en todos prefiero las explicaciones directas , tambien en emails, facebok y alrededores, tambien escribo notas historicas en esas paginas web o blogs.
Como todo esto de internet forma parte de una cultura proveniente de USA, lugar mas antisolidario y mala leche culturalmente hablando del mundo. prefiero si queres ser antiguo y conservar algunas costumbres mas sociales que las descriptas.
ATENTAMENTE MISERI Ah explicame que es Netiquette
Asi me manejo disculpame, participo en no menos de 20 foros de temas diversos como maquetas, deportes, autos, etc. y en todos prefiero las explicaciones directas , tambien en emails, facebok y alrededores, tambien escribo notas historicas en esas paginas web o blogs.
Como todo esto de internet forma parte de una cultura proveniente de USA, lugar mas antisolidario y mala leche culturalmente hablando del mundo. prefiero si queres ser antiguo y conservar algunas costumbres mas sociales que las descriptas.
ATENTAMENTE MISERI Ah explicame que es Netiquette
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”