hola como les va
tengo un corsa 2000
consulta no me prede la segunda velocidad del electro si con el aire pero no con la temperatura
me llega a dos rayistas de 100 y no enciende la segunda velocidad, y ya me quemo la junta...
a si que algunos disen que puede ser el sensor de la tapa ese que esta abajo de la bovina..
no me enciende la segunda velocidad del electro corsa 2000,
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- sounddrink
- Contactar:
no me enciende la segunda velocidad del electro corsa 2000,
ASD Music & Security
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no me enciende la segunda velocidad del electro corsa 2000,
Es bastante probable.algunos disen que puede ser el sensor de la tapa ese que esta abajo de la bovina..
Saludos... Gabriel...
algunos disen que puede ser el sensor de la tapa ese que esta abajo de la bovina..

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- fernandito22
algunos disen que puede ser el sensor de la tapa ese que esta abajo de la bovina..
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda
- shadowpucci
Probaste cambiando el sensor ese?a si que algunos disen que puede ser el sensor de la tapa ese que esta abajo de la bovina..
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
- LEO FERNANDEZ
Yo antes de cambiarlo prabaria con el tester si esta funcionando o noProbaste cambiando el sensor ese?a si que algunos disen que puede ser el sensor de la tapa ese que esta abajo de la bovina..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”