corto en el encendedor del corsita
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corto en el encendedor del corsita
muchachos buenas a todos tengo una consulta cada ves que enciendo en encendedor del auto se me quema el fusible del mismo y no se que puede ser tengo conectado al mismo dos tubos de neon para iluminar el interior y ya probe cambiando el fusible por uno mayor quien me pueda ayudar se lo agradesco
Re: corto en el encendedor del corsita
se empastará con la grasa, tal vez...?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- shadowpucci
probaste poniendo el encendedor y apagando los negrones? capaz estas excedido de consumo...
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
probare esa haber si funciona gracias
Hola.
Yo tengo un corsa Wagon SE2 2008 y me dejó de andar el encendedor. Conecté un compresorcito que me parece que estaba en corto y a partir de ahí dejó de andar.
Revisé el manual pero no me coincide la referencia de los fusibles con la realidad.
Podrían informarme cual es el fusible que corresponde al encendedor? De lo contrario, si yo saco de a uno los fusibles y los voy revisando, está bien o puedo tener algún inconveniente?
Muchas gracias
Yo tengo un corsa Wagon SE2 2008 y me dejó de andar el encendedor. Conecté un compresorcito que me parece que estaba en corto y a partir de ahí dejó de andar.
Revisé el manual pero no me coincide la referencia de los fusibles con la realidad.
Podrían informarme cual es el fusible que corresponde al encendedor? De lo contrario, si yo saco de a uno los fusibles y los voy revisando, está bien o puedo tener algún inconveniente?
Muchas gracias
Del cuerpo de los fusibles se asoman dos puntitas metálicas, si tenés un tester podés medir si tienen continuidad sin sacarlos. Igual, si los vas sacando, no pasa nada grave, a lo sumo vas a tener que poner el código en el stereo.Hola.
Muchas gracias
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”