Hola buenas tardes, tengo una duda respecto de si el Corsa arranca empujandolo a mano cuando la batería esta muerta (no abierta, ya que creo que en ese caso no arranca ni empujandolo).
Lo consulto ya que salgo de vacaciones, el auto tiene 4 años, anda todo OK, arranca al toque. La duda es que estas baterías vieron que no te dan aviso, un día de golpe no te arranca el auto y es por la batería.
Por eso quería saber lo de arrancar el auto empujandolo.
gracias.
Saludos.
Batería Corsa y arranque empujando
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Batería Corsa y arranque empujando
ALgo más que me olvidaba dentro de la consulta que hice. Como la bomba es eléctrica, eso afecta al tratar de arrancar el auto empujandolo ?
Saludos.
Saludos.
- fernandito22
No quiero vender fruta, pero me parece que si no me equivoco, arrancarlo asi no es recomendable ya que una de las razones es que se va jodiendo el catalizador igual espera alguna otra opinión, y ojo con darle arranque con el cargador/arrancador de batería, osea si podes cargargarla, pero no darle arranque se puede joder la Ecu, si no tenete a mano un juego de cables para hacerle puente con otro autoALgo más que me olvidaba dentro de la consulta que hice. Como la bomba es eléctrica, eso afecta al tratar de arrancar el auto empujandolo ?
Saludos.
Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Arrancar empujando no afecta a la bomba. Tampoco afecta al catalizador, si es tan sólo un problema de descarga de la batería.ALgo más que me olvidaba dentro de la consulta que hice. Como la bomba es eléctrica, eso afecta al tratar de arrancar el auto empujandolo ?
Generalmente, empujando en 3° 0 4° hacemos girar al motor a algo más que las lastimosas 350 RPM que con mucha suerte le hace alcanzar el burro, así que empujar es algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy similar a lo que hace el burro.
Quiero ser bien claro: estoy hablando en el hipotético caso en que el problema ea tan sólo batería descargada. Si el auto tiene un problema de inyección o encendido NO DEBERÁ JAMÁS INTENTARSE ARRANCARLO EMPUJANDO.
Saludos... Gabriel...
-
corsadikto
empujado partira el motor. notese que si la descarga de la bateria es nula o minima.......no encenderá ya que requiere de un minimo de corriente en la ecu!
esto lo corrobore cuando tenia la bateria mala!
salu2
esto lo corrobore cuando tenia la bateria mala!
salu2
Gracias por las respuestas.
En si mi consulta era para saber si le paso a alguien, que tuvo que arrancar el auto empujandolo, tenía entendido que si solo se descargó la batería (la misma no está cortada internamente), se podía empujar el auto para hacerlo arrancar.
Saludos.
En si mi consulta era para saber si le paso a alguien, que tuvo que arrancar el auto empujandolo, tenía entendido que si solo se descargó la batería (la misma no está cortada internamente), se podía empujar el auto para hacerlo arrancar.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”