Amigos, como les va ?? Soy Martin de Cap Fed, soy nuevo en el foro.
Hace 1 mes me compre un corsa super 4 ptas modelo 2006 con aire, naftero, con solo 10 mil kms, la verdad impecable por donde se lo mire. El auto lo usaba una persona mayor que practicamente no le daba uso.
Tengo que hacerle un par de preguntas para hacerles.
Ni bien compre el auto, a los 3 dias me fui de viaje a la costa, la temperatura del motor impecable, muy baja, tanto con aire como sin aire, iba en el primer punto, entre el minimo y la linea media (de 90 grados).
Una vez que llegue aca, le empece a dar uso en ciudad, y noto que cuando prendo el aire acondicionado, la temperatura sobrepasa los 90 grados (la raya del medio del tablero) y se tiende a quedar en el punto intermedio entre los 90 grados que digo y el rojo. Lo cual me asusto muchisimo, pero al apagar el aire acondicionado, la temperatura baja rapidamente y se queda en los 90 grados que yo considero normales.
Al encender el aire, el electro prende perfectamente. Esto es normal en los chevrolet ??
Estaba acostumbrado, como tenia un gol, que si la aguja pasaba los 90 grados, habia algo que no funcionaba bien, pero estuve leyendo y parece que los chevrolet, no se si los corsa en particular, son de andar en temperaturas altas, pero no se si tan altas tampoco.
Y otra cosita, parando en una estacion de servicio para volver de la costa, fui a comprar algo, y luego al encender el auto nuevamente, la luz del check in (de inyeccion) se mantuvo encendida alrededor de unos 30 segundos (con el motor encendido), lo cual tambien me asusto mucho. Lo apague y lo prendi enseguida, y tambien lo hacia. Hice unos metros, y no se si fue casualidad o no, apague el aire acondicionado, y se apago la luz. Despues el auto anduvo perfecto como siempre, sin ninguna falla. Esto es normal tambien ???
Hoy, al fijarme este tema de la temperatura que me preocupo un poco, leo el manual y veo que en la fusiblera, el vez de un fusible de 30 ampere como dice el manual hay colocado uno de 10. Vaya saber uno porque hicieron esto, pero repito, el electro prende perfectamente.
Bueno, espero que puedan ayudarme ya que me preocupa el tema temperatura.
Gracias.
Martin
temperatura de motor con aire encendido y luz de check in
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
soydelverde2000
Re: temperatura de motor con aire encendido y luz de check in
... la luz del check in

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: temperatura de motor con aire encendido y luz de check in
Estimado, las dos cuestiones que planteás están por demás tratadas en el foro. Usá el buscador y encontrarás cataratas de información al respecto.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”