balizas y luces de giro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
balizas y luces de giro
hola quería preguntar si alguien tiene idea de por que las balizas y las luces de giro dejan de andar en un determinado momento y despues anda de nuevo. ademas las balizas no andan con el auto apagado
Es un corsa 3p 2003 naftero
desde ya mucha gracias
Es un corsa 3p 2003 naftero
desde ya mucha gracias
Re: balizas y luces de giro
las mias hacen lo mismo...
cuando las activo prenden y apagan, nose, me suena a cortocircuito??
comenta un poco mas en que circunstancias dejan de andar, cuando vas andando? cuando agarras un pozo?
cuando decis que no te andan, el testigo del tablero parpadea pero las luces exteriores no prende ninguna?
con algunos datos mas talvez podamos ayudarte!
saludos
cuando las activo prenden y apagan, nose, me suena a cortocircuito??
comenta un poco mas en que circunstancias dejan de andar, cuando vas andando? cuando agarras un pozo?
cuando decis que no te andan, el testigo del tablero parpadea pero las luces exteriores no prende ninguna?
con algunos datos mas talvez podamos ayudarte!
saludos
Para no hacer un nuevo post, ando con un problema parecido. El otro dia s quemo el fusible 21 (guiño, luz de freno y otras cosas) lo cambié ayer y hoy me lo quemo. Fui a estacionar, prendí la baliza y de golpe se apagaron la luz interior, el stereo y no funca la pantalla central (donde tira la temp).
Puede ser que algun portalampara este en corto o tenga algun tipo de problema? Hace poco me rompio la bobina también... Ayuda??
Tampoco funca la bocina.
Puede ser que algun portalampara este en corto o tenga algun tipo de problema? Hace poco me rompio la bobina también... Ayuda??
Tampoco funca la bocina.
Me puse hoy a la mañana a mirar bien y se habia soltado el guiño, estaba colgando,y mientras andaba a veces rozaba el costado de la lámpara con la chapa y hacía corto, por eso que me lo quemaba a veces, en mi caso cuando giraba a la izquierda. Lo metí bien, se habia jodido una patita, y le cambie los fusibles 1 y 21 y anda bárbaro.
hola gente lo que pasa con las balizas y la luces de giro es siempre ahora ya no andan directamente lo se prende la luz indicadora en el tablero y nada mas. Cuando pones las balizas pasa lo mismo la luz del tablero no parpadea solo se encieende
sera necesario llevarlo a un electricista o hay alguna solucion
desde ya gracias
sera necesario llevarlo a un electricista o hay alguna solucion
desde ya gracias
-
rodrigosopena
- Nombre: rodrigo sopena
tengo el mismo problema, la balizas andan pero la luz del tablero no, y los guiñes no andan y tmpco prende la luz. es decir en el tablero nunca te indica y solo andan las balizaas. ayuda!!
-
danielvdias
- Nombre: Daniel Dias
Hola.. tengo un corsa 2004 3p, y me pasa algo parecido.. cuando accion la llave de balizas o la de luz de giro.. destella por unos seg y despues se queda encendida... ¿esto es porq esta fallando el relay de las balizas? ¿alguien sabe donde esta y cual es?
gracias por la ayuda
gracias por la ayuda
-
bjuarezorieta
- Nombre: Benjamin Juarez Orieta
Gente tengo el mismo problema las valizas y el guiño andan cuando quieren y si andan es por un instante el relay calculo que es el problema alguienme puede decir si es el que esta arriba de la fusilera?
Hola gente, tengo un corsa 2 cd el problema q me pasa es q cuando apago el coche se prenden las balizas,
lo mismo al poner en contacto el coche, esto sucede cada tanto. Me pueden decir cualserìa el problema.
Gracias.
lo mismo al poner en contacto el coche, esto sucede cada tanto. Me pueden decir cualserìa el problema.
Gracias.
-
bjuarezorieta
- Nombre: Benjamin Juarez Orieta
De vuelta ca gente el tema del guiño y las balizas lo solucione al auto lo compre usado y le instalaron lsorompenieblas y no se le ocurrio mejor idea de conectarlso en la luz de guiro lo q ocasiono que el relay se recargue por eso q no anda bien se pega en general, lo que hice es sacar el ventilete del lado de la ventanilla del conductor ahi pude acceder al relay y cambiar lo ahora anda al pelo saludos, si quieren verificar si ese es el tema lo mas facil es golpearlo despacio con el mando del destornillador si suelta es que esta pegado, sino lo sacan y lo habren y veran si esta pegado
hola bue dia..... tengo un corsa wagon 2006 y me pasa algo parecido. pongo el giro pestanea unos segundo, y luego queda fijo. la verdad no tengo idea que puede ser, no lo hace siempre.
Buenas Gente,
Tengo un corsa Hatchbak 99 mpfi con el mismo problema que describio rodrigospena, me funcionan las balizas pero no el indicador del tablero, en algun momento volvio a funcionar, pero ya no mas.
Tampoco andan giros en ninguna circumstancia, probe cambiando el destellador/balizador, cambie la llave de comandos, tambien desarme el tablero y no encontre inconvenientes obvios, tampoco encontre fusibles quemados.
No se que mas hacer, estoy en las Sierras de Cordoba y no quiero volver a la ruta asi. si a alguno se le ocurre alguna idea, sera bienvenida.
Saludos!
Tengo un corsa Hatchbak 99 mpfi con el mismo problema que describio rodrigospena, me funcionan las balizas pero no el indicador del tablero, en algun momento volvio a funcionar, pero ya no mas.
Tampoco andan giros en ninguna circumstancia, probe cambiando el destellador/balizador, cambie la llave de comandos, tambien desarme el tablero y no encontre inconvenientes obvios, tampoco encontre fusibles quemados.
No se que mas hacer, estoy en las Sierras de Cordoba y no quiero volver a la ruta asi. si a alguno se le ocurre alguna idea, sera bienvenida.
Saludos!
Al final encontré un fusible quemado, si mal no recuerdo fue el Nro 23,uno que hace de todo y pasa el plumero tb, el tamaño que lleva es de 20amp, lo cambie y a los 30km se había quemado de nuevo, como estaba en la ruta y no tenia mas de 20, le chante uno de 25, por ahora se la banca, pero me suena a problema eléctrico, así que si bien salí del paso,no puedo decir que solucione el problema.
Si a alguno se le ocurre alguna otra idea, aquí estoy para escucharlos...
Abrazos.
Si a alguno se le ocurre alguna otra idea, aquí estoy para escucharlos...
Abrazos.
-
morochio77
- Nombre: maxi
tienen q cambiar el destellador. ahi esta el problema
Destellador luces de giro
Estimados,
buenos días a todos
Queria saber si alguno me podria decir donde esta ubicado el destellador en el corsa modelo 98mfpi ? no me funcionan los giros pero si las balizas.
Saludos
buenos días a todos
Queria saber si alguno me podria decir donde esta ubicado el destellador en el corsa modelo 98mfpi ? no me funcionan los giros pero si las balizas.
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El destellador està ubicado en la fusiblera, y es parecido a los relays, pero tiene tres patas. Si te andan las balizas pero no los giros, con un 99% de seguridad tenès jodida la palanquita de las luces de giro.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel, voy a probar con el relay despues sigo por la palanquita
Saludos
Saludos
hola gente, tengo un Corsa II 2003 GL 1.8, el giro izquierdo no funca o aveces queda prendido, verifique los foquitos y estan bien, me fije los fusibles y estan bien, asi que fui a una casa de repuestos chevrolet en guillon y compre el rele GMC original (
$208),
espero sea eso, en un rato me pongo manos a la obra! despues les cuento....saludos!!
Hola soy de bariloche y tengo un corsa 3 pts mod 97 y me pasa lo mismo no me andan los giros ni las luces de atras y el stereo no me anda bien y las luces del tablero no funca ,kisiera si alguien me puede ayudar .o me puede decir q puede estar pasando si esta en corto,si se pudo haber desoldado algo , y si alguein me puede decir como van los fusibles,o me pasa el manual para descargarlo .saludos y gracias
-
gerardopeth
- Nombre: gerardo
Hola a todos! tengo un pequeño problema con las luces de giro. Cuando doblo y pongo la luz de giro no vuelve a su posicion normal y tengo que hacerlo de manera manual. antes se volvia de forma automatica. Me dijeron que tengo q cambiar la palanca de giro. Un conocido me dijo que es facil de cambiar, solo esta conectado por un par de cables y listo.. es re facil. A alguien le paso algo parecido? Saludos y gracias!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”