Problemas con luces de estacionamiento
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problemas con luces de estacionamiento
Estimados tengo un corsa del 2000 3 puertas, y tengo el siguiente problema, me dejo de funcionar el estereo, la bocina y las luces de estacionamientos, estas ultimas al acionar solo queda prendido el tablero sin la funcion intermitente, pero si yo acciono el comando de giros funcionan sin problemas, estube revizando la fusiblera y tengo quemado el primer fusible de izquierda a derecha de la parte superior, uno de 30A, ahora si lo cambio, me queme el nuevo fusible, posiblemente algo me esta haciendo masa, lo unico que he podido probar es sacar la bocina y probarla directamente con la bateria y funciona sin problemas, me tiene vuelto loko, no se que mas revisar, no se si me pueden orientar un poco, de ante mano gracias.
Re: Problemas con luces de estacionamiento
tema resuelto, el problema era que un cable de la radio estaba pelado y hacia masa con el chasis, aparentemente problema resuelto, gracias.
Re: Problemas con luces de estacionamiento
Ese tipo de problemas te puede llevar dias encontrarlo, menos mal que lo solucionaste. De casualidad estuvieron toqueteando estos dias el estereo?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”