Reemplazo de óptica trasera Wagon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nachopro

Reemplazo de óptica trasera Wagon

Mensajepor nachopro » Mar, 01 Mar 2011, 13:05

Bueno, ya lo comenté en otro post así al tuntún y en la reunión del domingo.

Estaban sacando la wagon de casa y al bajarla a la calle un camionetero -con su blazer- se la puso justito en la óptica trasera derecha.
Intercambio de seguros, bla bla bla...

Estuve mirando y está todo perfecto a nivel eléctrico y las lamparitas enteras. Hoy fui a una repuestera Chevrolet que está en H. Puyrredón y J.B. Justo y me pasaron el precio de 220$ la óptica nueva original, pero les entra mañana :(

Me decidí a cambiarla yo mismo pq esperar que el seguro se ponga de acuerdo, que determine de quién es la responsabilidad... es un parto y ya van casi dos semanas que encandilo a la gente a la noche cuando freno. Así que ni bien consiga la óptica aquí mismo posteo el tutorial paso a paso ;)
Chevrolet Classic Wagon LT 2011
Chevrolet Classic Sedan LT Spirit 2013
Daihatsu Mira 2001
Ford Ka 1.5 S 2016
Peugeot 207 Compact XT Tiptronic 1.6 2009

Imagen

Imagen

born to be shit

Re: Reemplazo de óptica trasera Wagon

Mensajepor born to be shit » Mar, 01 Mar 2011, 21:00

Que mala leche! a veces es mejor pagar esas cosas uno mismo, terminas perdiendo mas plata en nafta jaja.

pd: es hermosa la wagon, el otro dia miraba una que estaba estacionada y la verdad me encanta, ya que no comparto el rediseño del baul en el Classic 4 puertas
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 01 Mar 2011, 23:25

Me decidí a cambiarla yo mismo pq esperar que el seguro se ponga de acuerdo, que determine de quién es la responsabilidad... es un parto y ya van casi dos semanas que encandilo a la gente a la noche cuando freno.
Una cosa es una cosa y otra cosa son dos cosas.
Tranquilamente podés pagar vos mismo el arreglo y después exigir su reebolso a la cía. de seguros del que te chocó.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nachopro

Mensajepor nachopro » Mié, 04 May 2011, 22:06

bueno chicos... después de no sé cuánto tiempo... pude sacar el celofán rojo y la cinta scotch a la óptica rota de mi wagoneta :D

Hoy en ChevroParts me entregaron la óptica de reemplazo, hecha en japón (?) según los stickers y que costó 900$ (el precio del re-styling del classic) y lo acabo de cambiar... el auto, sin que lo pueda creer, volvió a quedar 0km :D

no sabía que venían todas las lamparitas y el cableado... la verdad es sacar 3 tuercas, desenchufar los cables, y hacer todo en sentido contrario con el repuesto nuevo :D

pd: alquien sabe pq no enciende la lámparita roja de abajo de todo? nunca encendió pero viene cableada y con lámpara. o para qué viene?

para ubicarlos tengo arriba de todo posición/stop, abajo viene el guiño amarillo y abajo la reversa blanca y abajo de nuevo la roja pero no brilla pq ta presente :P jajaja
Chevrolet Classic Wagon LT 2011
Chevrolet Classic Sedan LT Spirit 2013
Daihatsu Mira 2001
Ford Ka 1.5 S 2016
Peugeot 207 Compact XT Tiptronic 1.6 2009

Imagen

Imagen

pana

Mensajepor pana » Mié, 04 May 2011, 23:55

Si no me equivoco es la del antinieblas.
En algunos autos esta todo el cableado, pero no esta conectado al interruptor y en otros también falta el porta lampara, bo.ludeces que hacen las fabricas...

Fijate donde debería0 estar ubicado ese interruptor sino tenes una ficha para ponerlo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

naza
Nombre: Naza

Mensajepor naza » Mar, 05 Jul 2011, 08:18

Si muchachos es la de antinieblas y yo tambien ando buscando si alguno sabe como encontrar los cables esos adelante para hacerlas funcionar, tambien esta la misma lampara en la optica derecha, si alguno sabe que cables o como buscarlos en el tablero para poder meterle una tecla y usarlos sera mas que bienvenido...estoy buscando esa info hace rato y no consigo nada en manuales ni nada por el estilo.

Abrazooo

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 05 Jul 2011, 09:32

Como dice Pana, tenés que fijarte en el lugar donde debe ir el pulsador de las antinieblas (al lado de la llave de luces) y fijarte por dentro del plástico del torpedo si hay un conector suelto que coincida con los contactos del pulsador, y listo, lo conectás.
Saludos.

naza

Mensajepor naza » Mar, 05 Jul 2011, 09:46

Como dice Pana, tenés que fijarte en el lugar donde debe ir el pulsador de las antinieblas (al lado de la llave de luces) y fijarte por dentro del plástico del torpedo si hay un conector suelto que coincida con los contactos del pulsador, y listo, lo conectás.
Saludos.
gracias por ayudarme a comprender no me daba cuenta de que pana mencionaba eso...gracias reviso y aviso...

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 05 Jul 2011, 10:19

Saludos.
gracias por ayudarme a comprender no me daba cuenta de que pana mencionaba eso...gracias reviso y aviso...
Lo que pasa es que te distrajo el avatar de Pana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

naza

Mensajepor naza » Mar, 05 Jul 2011, 10:29

jaaaa, tal cual no se lo puede leer al tipo ese con ese avatar...habra sacado el esa foto / video..? jajajaj que cuente..!

Sandroppm

Mensajepor Sandroppm » Mié, 12 Oct 2011, 15:52

yo tenia pensado sacarlas para limpiarla ya que tienen un poco de tierra, la tapa de adentro no es muy hermética que digamos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”