Luz de bateria y freno de mano, se prende y se apaga..

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gaston80

Luz de bateria y freno de mano, se prende y se apaga..

Mensajepor gaston80 » Mar, 01 Mar 2011, 22:48

Buenas a todos, le comparto un problimita que estoy teniendo, a ver si algun experimentado me puede orientar un poco... Hace unas semana tras agarrar violentamente una importante loma de burro, se me empezo a prender mientras andaba la luz del tablero de Bateria y de freno de mano (ambas rojas). La luz se prende, y apaga en algunas vibraciones del auto (un pequeño pozo, la prende y el prox. pozo la apaga). Alguno tiene idea de que se puede tratar??? Cabe aclarar que mientras la luz esta prendida, y se le aplica un pequeño golpe en la parte superior del tablero, la misma se apaga....
El alternador tiene menos de 6 meses, y carga bien.
Saludos, Gastón

realza87

Re: Luz de bateria y freno de mano, se prende y se apaga..

Mensajepor realza87 » Dom, 06 Mar 2011, 00:38

epale, chequeastes la liga de frenos? ve si le falta y me avisas chequea las pastillas

boedo84

Re: Luz de bateria y freno de mano, se prende y se apaga..

Mensajepor boedo84 » Lun, 07 Mar 2011, 14:52

a mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos...y tambien tenia el alternador hecho hace poco, el mecanico me dijo que la unica opcion era volver a revisar el alternador, que por ahi se solto una de las plaquetas...efectivamente era eso...te digo por las dudas, yo no entiendo nada de mecanica, pero me lo mostro y cuando fui con mi suegro que es el que sabe, me dijo que no me estaba chamuyando, ojala que no lo sea y sea una pavada, pero por las dudas hacelo chequear..

abrazos!!!

fernando (me voy a poner los espejos retrovisores nuevos!!)

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”