Luces Altas: , Bajas, posicion y antiniebla en CORSA II

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cesyt

Luces Altas: , Bajas, posicion y antiniebla en CORSA II

Mensajepor cesyt » Mié, 02 Mar 2011, 16:45

Gente,
Buenas tardes,

Despues de buscar mucho en el foro y de no haber encontrado lo que necesito queria consultarles: Que tamaño de luces deberia comprar para cambiar las luces altas bajas de posicion y antiniebla por XENON en mi corsa II easytronic 2008.
Se puede comprar el kit BIXENON? la lucecita de posicion deberia ser simplemente un led azul no??
MIL gracias a todos por su respuesta.

gado

Re: Luces Altas: , Bajas, posicion y antiniebla en CORSA II

Mensajepor gado » Mié, 02 Mar 2011, 17:45

CORSA II - MERIVA - ASTRA:

Luces Posicion: W5W

Opticas Delanteras: Altas H1
Bajas H7

Faros Auxiliares: Faros Arteb H3
Faros Cibie H1

Faro Trasero Corsa II:

Giros: 21w Color Ambar
Posicion/stop: Doble filamento de 5w y 21w
Segunda Posicion: 5w
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

cesyt

Mensajepor cesyt » Mié, 02 Mar 2011, 17:57

CORSA II - MERIVA - ASTRA:

Luces Posicion: W5W

Opticas Delanteras: Altas H1
Bajas H7

Faros Auxiliares: Faros Arteb H3
Faros Cibie H1

Faro Trasero Corsa II:

Giros: 21w Color Ambar
Posicion/stop: Doble filamento de 5w y 21w
Segunda Posicion: 5w
Muchas gracias!!! solo por saber... que son faros CIBIE?

Edit: Segun busque en google son dos tipos diferentes de optica no?? Yo tengo un corsa II 5p... son CIBIE si no me equivoco...

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mié, 02 Mar 2011, 19:25

Algunos autos salieron con diferente marca de auxiliares, depende la marca varía la lampara que lleva.

Bixenon es para los que tienen alta y baja en la misma lampara, como la H4 de los Classic.

Yo te diría que pongas solo en bajas y lo pruebes un tiempo, a mi entender la alta sería justificable si haces mucha ruta desierta de noche y los auxiliares solo facha.

beto78

Mensajepor beto78 » Jue, 03 Mar 2011, 11:51

hola yo cambie mis luces bajas y auxiliares de mis corsa 2 por xenon .
yo puse en la bajas xenon H7 de 8000k que son las mas azules, no modificas nada de la instalacion y solo nesesitas hacele un augerito a la tapa de goma donde estan las lamparas originales . Este kit me salio $320 en mercado libre y lo coloque yo mismo .
Para las altas no te conbiene xenon ya que solo usas estas para hacer guiños en la ruta y el xenon tarda en encender y se puede quemar si haces giños , y en la ruta de verdad no nesesitas prender las altas ya que con las bajas de xenon alcanza y sobra .
Para las auxiliares van las H3 tambien de 8000k asi queda parejo , si tenes las opticas auxiliares originales vas a tener un problema al colocarle xenon ya que las lamparas se colocan desde abajo y la tapita va al ras y no te entran ademas iluminan poco por la chapita en frente de la lampara , yo opte por comprar las opcionales marca Vic en un local de opticas en dorrego y warnes que la lampara se coloca desde atras y tiene mas lugar para la lampara y iluminan mejor .
Para la colcocacion de las auxiliares vas atener que tener paciencia ya que tenes que sacar el paragolpes si o si , tanto para alojar la nuevas opticas como para alojar los balastros del xenon al paragolpes .
Si tenes lugar y te das maña no vas atener problema , cualquier cosa pregunta saludos y suerte .
pd cambia las de pocicion por las de led blanco porque queda muy feo con la samarillas convencionales compra las que tienen el marquitometalico esas no se queman .

cesyt

Mensajepor cesyt » Jue, 03 Mar 2011, 12:26

Gracias por sus respuestas!
Tengo un amigo que viaja a USA y me consigue los dos kits de xenon...H7 para las bajas y estoy en duda de las antiniebla por la forma pense que eran CIBIE, pero me imaginno que no tiene nada que ver eso no?Es decir como vi que los cibie y los arteb tiene diferentes tamaño, no se que tamaño de lampara pedirle.....

cesyt

Mensajepor cesyt » Vie, 04 Mar 2011, 18:44

Alguien me podria confirmar que modelo de luces antiniebla trae un corsa II 5p 2008?

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 04 Mar 2011, 19:36

Algunos autos salieron con diferente marca de auxiliares, depende la marca varía la lampara que lleva.
Tenés que mirar en tu auto.

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Sab, 05 Mar 2011, 19:11

Alguien me podria confirmar que modelo de luces antiniebla trae un corsa II 5p 2008?
Ya que volvés a preguntar lo mismo, te reconfirmo lo que te contestó Mola.

Por otra parte, si te van a traer las lámparas de xenon, que te averigue si te puede traer una lupa. Xenon sin lupa, encandila y jode a los demas (Y va a ser el que te choca de frente...).
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

rogerein

Mensajepor rogerein » Sab, 05 Mar 2011, 19:22

Buenas, les hago una consulta.

Tengo un corsa classic 3 puertas 2010, me han dicho que si pongo xenon no puedo hacer más guiño de luces, porque el xenon tarda en encenderse.

¿Cómo es realmente?, se puede poner solo en las bajas y dejar las altas con la biodo comun??, lo pregunto desde la total ignorancia.

Muchas Gracias!
Saludos,
Roger.

cesyt

Mensajepor cesyt » Lun, 28 Mar 2011, 16:54

Ya que volvés a preguntar lo mismo, te reconfirmo lo que te contestó Mola.

Por otra parte, si te van a traer las lámparas de xenon, que te averigue si te puede traer una lupa. Xenon sin lupa, encandila y jode a los demas (Y va a ser el que te choca de frente...).
Gracias por la respuesta y perdon por haber preguntado dos veces.
La lupa de se compra aparte?? Las que vi vienen con el faro como recubierto con un tubito.

lucaskuatro

Mensajepor lucaskuatro » Vie, 22 Abr 2011, 00:55

hola a todos!!
una consulta: Tengo un corsa II gl pack II mod 2002 y al comprarlo (usado) tenia una optica original y una de otra marca, ya que tuvo un choque.
Al querer cambiar todas las lamparas por otras de mejor calidad (eran chinas azules horribles), me encuentro que las lamparas de luz ALTA en la oririnal tenia una H7 (con su correspondiente ficha...) y en la "alternativa" una H1... por lo que estuve leyendo lleva en bajas H7 y en altas H1, no es cierto??
Lo que me resulta extraño es que en la original lleve tanto en bajas como en altas H7, y en la optica alternativa H7 en baja y H1 en alta (lo cual me parece mas razonable...
que opinan al respecto? puede ser que los primeros modelos de opticas venian con h7 en bajas y altas por igual, y luego hayan cambiado por h1 en altas y h7 en bajas??

Muchas Gracias!!!!

Leandro92
Nombre: Leo92

Mensajepor Leandro92 » Lun, 04 Jul 2011, 20:24

Hola y buenas para todos los corseros.
Queria saber que led lleva el corsa classic, si solo se pide w5w azul q noce si en realidad es xenon o solo un led perdonen la falta de información y si solo va el led o lleva otro componente para hacerlo funcionar...desde ya muchas gracias desde mendoza saludos!
[size=85]Corsa 1.6 blanco 8v, 2008, 3 ptas, AA y DH, polarizados, led de posicion, cuarto stop trasero y estereo philips CEM250 4x50w y parlantes pioneer 6x9 400w 80rms.[/size]

Prodigy_05
Contactar:

Mensajepor Prodigy_05 » Jue, 14 Jul 2011, 00:39

que opinan al respecto? puede ser que los primeros modelos de opticas venian con h7 en bajas y altas por igual, y luego hayan cambiado por h1 en altas y h7 en bajas??

Muchas Gracias!!!!
Seguro es un poco tarde para responderte, pero hoy estuve cambiando las lamparas del corsa 2 2003 de mi viejo y tiene lamparas H7 en altas y en bajas. Supongo que es así en los modelos viejos.

Saludos!

lucaskuatro

Mensajepor lucaskuatro » Jue, 14 Jul 2011, 22:44

Gracias prodigy 05!
nunca es tarde, es un detalle que no importa mucho ,pero queria saberlo...

Prodigy_05
Contactar:

Mensajepor Prodigy_05 » Dom, 17 Jul 2011, 22:33

Gracias prodigy 05!
nunca es tarde, es un detalle que no importa mucho ,pero queria saberlo...
De nada, igual ahora tengo un problema, quizas alguno sepa... compre el kit original de los faros antiniebla del corsa 2, vino con la selectora completa y los dos faros, tornillos, led de tablero... perooo:

1- No vinieron los cables con la ficha para enchufar en los parlantes...
2- No esta el zocalo en la fusilera donde va el fusible de los antiniebla.

Nose si el kit efectivamente no viene con los cables, y nose porque no esta el zocalo para poner el fusible.. alguien sabe algo?

Saludos

ellimado
Nombre: ellimado

Mensajepor ellimado » Dom, 16 Oct 2011, 00:14

Buenas, les hago una consulta.

Tengo un corsa classic 3 puertas 2010, me han dicho que si pongo xenon no puedo hacer más guiño de luces, porque el xenon tarda en encenderse.

¿Cómo es realmente?, se puede poner solo en las bajas y dejar las altas con la biodo comun??, lo pregunto desde la total ignorancia.

Muchas Gracias!
Saludos,
Roger.
amigo, vos no tenes problemas en el clasicc, ya que el classic lleva H4, solo una lampara por optima, que sirve tanto para alta como para baja, por lo tanto si queres xenon, necesitas un kit bixenon, el cual es solo una lampara que tiene un mecanisco que se contrae o expande (se mete o sale unos centimetros) de acuerdo si prendes las luz baja o la alta, por lo tanto no tenes problemas al hacer un guiño de luces cuando vas por la ruta, ya que la lampara jamas se apaga cuando pasas de baja a alta o viceversa. En cambio en un Corsa II si tenes ese problema, ya que lleva dos kit diferentes una para alta H7 y baja H1 o al reves no me acuerdo bien, la cuestion es que al ser kit diferentes cuando pasas de alta a baja o viceversa se tiene que apagar uno y encender el otro, y las lamparas de xenon tardan unos segundos en encenderse, y tambien podrias llegar a quemarlos haciendo eso, por lo que se recomiendo dejar las alogenas en alta, y solo meterle un kit xenon a las bajas.
Espero te halla servido mi respuesta

lucas_hf89
Nombre: Lucas

Mensajepor lucas_hf89 » Vie, 30 Dic 2011, 15:06

hola tengo un corsa 2 gl 2008 y despues de buscar en el foro y n o haber encontrado aca les dejo mi consulta, yo compre los faros auxiliares arteb y xenon para bajas y auxiliares pero no compre el kit completo, me falta la tecla y el cableado que va a los auxiliares, ya conecte el xenon en bajas me falta conectar la tecla a los auxiliares.. alguien sabe como se hace?

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Vie, 30 Dic 2011, 15:29

Hola Lucas revisa si no está hecha la instalación de fabrica si lo tiene tenes que conectar la tecla y los faros.
Última edición por DanielRC el Vie, 30 Dic 2011, 15:49, editado 1 vez en total.
Amo esta ciudad.
Imagen

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Vie, 30 Dic 2011, 15:44

Aca encontre esto http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=31467 le podes poner una tecla original que va puesta abajo de la selectora de luces.
Tambien aca te dejo esto

Imagen
Caja de relevadores y fusibles (centro eléctrico) - posición
e identificación de los relevadores (continuación) relevadora quiere decir relay
Posición 13 color Amarillo Encendido
Posición 14 color Amarillo Encendido
Posición 15 color Amarillo Encendido
Posición 16 - Luz antiniebla
Posición 17 - Faro antiniebla
Posición 18 - No usado
Posición 19 color Negro Luz baja
Posición 20 - No usado
Posición 21 color Negro Luz alta

Imagen

Posición 41 fusible de 15 Amper Faro antiniebla
Posición 42 fusible de 10 Amper Luz de cola antiniebla