se enciende la luz de ...

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rexleva

se enciende la luz de ...

Mensajepor rexleva » Dom, 20 Mar 2011, 18:49

HOla gente,hace unos dias que viene jodiendo la lucesita de la bateria del tablero del corsa wind 99,primero encendia y cuando lo aceleraba se apagaba y luego de nuevo se encendia,ahora hace una par de dias luego del primer arranque del dia enciende a los 30 segundo y queda encendida,hice revisar la bateria la cual es nueva y tambien revisaron la carga del alternador y me dicen ke carga perfecto y que la bateria tambien esta joya,a alguien le paso????gracias!!!

mvvladimirsanchez
Nombre: vladimir

Re: se enciende la luz de ...

Mensajepor mvvladimirsanchez » Mar, 12 Abr 2011, 13:38

HOla gente,hace unos dias que viene jodiendo la lucesita de la bateria del tablero del corsa wind 99,primero encendia y cuando lo aceleraba se apagaba y luego de nuevo se encendia,ahora hace una par de dias luego del primer arranque del dia enciende a los 30 segundo y queda encendida,hice revisar la bateria la cual es nueva y tambien revisaron la carga del alternador y me dicen ke carga perfecto y que la bateria tambien esta joya,a alguien le paso????gracias!!!

yo tengo el mismo incoveniente casi... con la luz de mantenimiento y de verdad me encuiede despues de un rato de encendido del vehiculo... luego cuando va andando encuiende y apaga.. nos eque podria ser ya lo mande a revisar pero me dice que es la bonba de los frenos que esta quemada... pero el carro frena perfectamente... necesito un asolucion ya que algo esta pasando..

andresvi87
Nombre: Andres

Re: se enciende la luz de la bateria en tablero

Mensajepor andresvi87 » Mié, 24 Ago 2011, 11:41

Tengo el mismo problema cunado piso el freno se enciende pero es muy tenue no con la intensidad como cuando lo pongo en contacto. Cuando arranca y auto le cuesta un poco como que se quiere apagar y despues agarra. La bateria esta bien sera el alternador?

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”