ventilador raro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alexis_corsa

ventilador raro

Mensajepor alexis_corsa » Mié, 23 Mar 2011, 22:27

buenas como estan, tengo una duda la cual no la pude encontrar en el buscador, resulta que el ventilador interior funciona perfectamente en las velocidades 1-2-3, pero al ponerlo en el 4 se me quema el fisible maxy de 30 amperes, esto sucedio a partir del domingo que le limpie el filtro del habitaculo pero no toque nada raro, alguien me podra dar una idea de donde empezar a buscar mi problema? muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ventilador raro

Mensajepor reyleon » Jue, 24 Mar 2011, 13:19

Dentro del cajón del filtro del habitáculo hay una especie de fichita, un "cosito" electrónico. Fijate si quedó bien acomodado.
Y también fijate el relay de 4° velocidad en la bandeja de relays ubicada arriba de la guantera. Sacás la guantera, ponés contacto, ponés la mano encima de los seis relays al pasar a 4° velocidad te fijás cual es el que hace "clic" y lo cabiás por cualquier otro, aunque sea para probar si es eso.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alexis_corsa

Re: ventilador raro

Mensajepor alexis_corsa » Sab, 26 Mar 2011, 09:36

gracias rey leon pero encontre el problema, era como sospechaba todo andaba bien hasta el domingo que saque la compactera para conectar el bufer, resulte que el cable de la 4ta velocidad rozaba desde antes contra la punta de la compactera y se fue gastando, el domingo cuando lo prendi al estar pelado y la compactera a masa volo todo, asi que aisle bien y corri un poco los cables y listo. el problema ahora es que no andan la 1-2-3 pero ese problema lo tubieron varios y se lo que hay que desarmar, gracias de todos modos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”