Donde comprar faros de niebla (camineros) corsa viejo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzagnr

Donde comprar faros de niebla (camineros) corsa viejo

Mensajepor gonzagnr » Jue, 31 Mar 2011, 17:51

La cosa es asi, no doy conseguido aca en uruguay el kit este de faros de niebla para el corsa viejo.
Imagen

Llame hoy a la casa del farolito aca en mdeo, y m dice "ta dificil eso", llame a otra casa q se llama corsa y m dijo, "por ahiiiiiii el lunes entra algo, pero no sabria decirte".

Alguien sabe donde puedo comprarlos en buenos aires???
Agradezco cualqier telefono, mail, direccion, nombre de la casa, etc etc.

billnick
Nombre: Jorge

Re: Donde comprar faros de niebla (camineros) corsa viejo

Mensajepor billnick » Vie, 01 Abr 2011, 12:34

Podes Preguntar en Encendido Universal, San Juan 1645, ahi venden repuestos de este tipo.
Imagen

corsamil

Mensajepor corsamil » Vie, 01 Abr 2011, 15:23

Nunca vi esos faros auxiliares.
¿Tenés el paragolpes liso?
Supongo que ya habrás averigüado en las casas de venta de repuestos de GM (yaguarón importación, feyvi, mirvic, italur). Si no tuvieran stock y tenés el Nº de pieza, podés encargarlos en alguno de esos locales solicitando que lo incluyan en su próximo pedido de importación.

También podés probar en Autopartes Gil, o Autopartes Magallanes. Ellos traen partes (usadas, claro) de Opel Corsa de la Comunidad Europea, tal vez tengan, no sé si te servirá. Ambas casas quedan a una cuadra de distancia una de la otra, en la calle Magallanes entre Madrid y Lima, cerca del Palacio Legislativo.-

Si tenés el paragolpes que es "acanalado" en donde pega la vuelta, como el mío, yo le puse unos faros Cibie que vienen para ese paragolpes, quedaron muy bien y alumbran de 10. El kit incluye la cartulina para el calado. Acá te dejo una foto de cómo quedó instalado:

Imagen

Suerte y saludos,

Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Sab, 02 Abr 2011, 18:57

muchachos, les agradezco las repuestas, pero aparentemente en corsa automoda les volvio a entrar stock del kit.
El lunes ya lo compro y cuando quede pronto pongo las fotos.
Un abrazo.

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Sab, 02 Abr 2011, 18:58

Nunca vi esos faros auxiliares.
¿Tenés el paragolpes liso?
Supongo que ya habrás averigüado en las casas de venta de repuestos de GM (yaguarón importación, feyvi, mirvic, italur). Si no tuvieran stock y tenés el Nº de pieza, podés encargarlos en alguno de esos locales solicitando que lo incluyan en su próximo pedido de importación.

También podés probar en Autopartes Gil, o Autopartes Magallanes. Ellos traen partes (usadas, claro) de Opel Corsa de la Comunidad Europea, tal vez tengan, no sé si te servirá. Ambas casas quedan a una cuadra de distancia una de la otra, en la calle Magallanes entre Madrid y Lima, cerca del Palacio Legislativo.-

Si tenés el paragolpes que es "acanalado" en donde pega la vuelta, como el mío, yo le puse unos faros Cibie que vienen para ese paragolpes, quedaron muy bien y alumbran de 10. El kit incluye la cartulina para el calado. Acá te dejo una foto de cómo quedó instalado:

Imagen

Suerte y saludos,

Javier.-
mi paragolpes no es el acanalado, es el otro q es liso en la vueltita.
ya pondre foto de como qeda.
un abrazo

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 03 Abr 2011, 11:14

Hola como estas Hermano Uruguayo, con respecto a tu pregunta te diria que si venis a Baires preguntes En Chev Car Av. J. B. Justo esq. Honorio Pueyrredon, Hay otra sobre la Av. Warnes en la segunda cuadra de Warnes hacia el lado del Cementerio de la Chacarita, ahí compré muchos repuestos y tienen muy buen precio. Lo que me acuerdo dado que yo tuve un Corsa GLS 1996 es que eran marca Carello los antinieblas y eran Italianos. Si queres sin ningún compromiso cuando ando por ahí te averiguo. Por Otro lado como anda Mi querida Montevideo siempre tan linda me imagino. Un Saludo Fernando Castoldi

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”