Buenos días a todos y disculpas por la pregunta, pero me quedé sin batería en la cochera (deje una luz prendida aparentemente) y se agotó por completo. El auto tiene cierre centralizado y alarma de fabrica, aclaro que es un CORSA II 2009 CD FULL.
La pregunta puede resultar obvia, pero puedo ponerle los cables con otro auto enfrente para al menos ver si le puedo dar arranque, SIN DAÑAR LA COMPUTADORA O ALGUN OTRO INSTRUMENTO ELECTRICO??
Desde ya, muchas gracias!!!!
Gustavo
Me quedé sin Batería (Preguntonta)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Me quedé sin Batería (Preguntonta)
Si podés.
sds.
sds.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Podés, pero no le des arranque de inmediato. Poné los cocodrilos y dejá que recupere un poco tu batería, como mínimo 5 minutos, y como ideal 10 o 15. Recién entonces dale arranque.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Muchas Gracias a ambos!!!!!!
- shadowpucci
Me pasa MINIMO una o dos veces por semana... y Molerpa se encarga de darme puente con cables, lo arrancamos y me voy...
Dale tranqui sin miedo!
Dale tranqui sin miedo!
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
y de paso lo fajo un ratito por eso.Me pasa MINIMO una o dos veces por semana... y Molerpa se encarga de darme puente con cables, lo arrancamos y me voy...
Dale tranqui sin miedo!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Pero tenes una bateria de 45a entonces o esta tomuer si te pasa muy seguido, no pensastes en cambiarla?, el dia que no este molerpa como vas a hacer.Me pasa MINIMO una o dos veces por semana... y Molerpa se encarga de darme puente con cables, lo arrancamos y me voy...
Dale tranqui sin miedo!

- shadowpucci
Si, esta pidiendo cambio... es la original del vehiculoPero tenes una bateria de 45a entonces o esta tomuer si te pasa muy seguido, no pensastes en cambiarla?, el dia que no este molerpa como vas a hacer.Me pasa MINIMO una o dos veces por semana... y Molerpa se encarga de darme puente con cables, lo arrancamos y me voy...
Dale tranqui sin miedo!
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”