alguien ke me ayude a eleguir mis faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alguien ke me ayude a eleguir mis faros auxiliares
hola soy nuevo en esto y kisiera ponerle faros auxiliares a mi corsa 3p 1.6 mod 2007 si alguien me puede pasar un link o alguna pagina y una buena marca de faros se los voy a agradecer! aguant el corsa!!!
-
gaby alegre
Re: alguien ke me ayude a eleguir mis faros auxiliares
compra los vic que no son originales pero son muy buenos y mas economicos...los venden en cualquier casa de repuestos-accesorios...saludos
- astroboy10
- Nombre: José
Che ami me dijeron que junte y compre originales jaja que los vic no servian... tenes experiencia vos? Saludos!compra los vic que no son originales pero son muy buenos y mas economicos...los venden en cualquier casa de repuestos-accesorios...saludos

-
gaby alegre
yo compre los auxiliares del corsa 2 mio hace 6 meses.el mismo dia q los coloque,le puse xenon de 8000k,y hasta el dia de hoy no estan rajado.ni picados,no tuvieron nunca humedad ni nada malo,,yo los recomiendo.saludos
- astroboy10
- Nombre: José
Mira vos... buenisimo... para el corsa classic 07 q tngo no me los recomendaron... asi que todavia estoy en duda si ahorrarme o gastar tanto en el kit original jaja saludos!yo compre los auxiliares del corsa 2 mio hace 6 meses.el mismo dia q los coloque,le puse xenon de 8000k,y hasta el dia de hoy no estan rajado.ni picados,no tuvieron nunca humedad ni nada malo,,yo los recomiendo.saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”