tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sergiotolosa
- Nombre: sergio
tablero
hola corseros tengo un chevrolet clasic el cual se me quemo una de las lamparitas del tablero donde indica temperatura, hora- como la cambio sin romper nada 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: tablero
Aunque acá habla de cambiar los foquitos por leds, te va a dar una clara idea del armado y desarmado: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... id#p242537
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
sergiotolosa
gracias hermano el corsa mio, que ya no es corsa sino clasic 2010 lo quiero mantener original asi que le pondre las de fabrica-muy buena tu ilustracion de como cambiar --gracias 
-
sergiotolosa
todo bien para como cambiar pero lo que no puedo hacer mejor dicho tengo miedo de romper es como vajar las salidas del aire para tener a mano los tornillos 
-
todoservice
Hola Sergio, tenes que tirar contra vos con la mano girandolo un poquito, o a lo sumo con un destornillador finito de los costados.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”