problema de luz en consola corsa 2

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kelo
Nombre: diego

problema de luz en consola corsa 2

Mensajepor kelo » Jue, 12 May 2011, 11:53

hola, como andan... espero que muy bien.
Tengo un corsa 2 gls 1.8 `06 y se me apagó la luz de la consolita de la hora, y radio, se me venia apagando a veces y ahora ya no enciende mas, asi que creo que es un problema de lamparitas, ya que del lado derecho ya estaba mas claro, asi que esa ya estaba quemada y ahora se quemaron las dos. Me pueden ayudar para ver como desarmar y cambiar y no romper nada...? Muchas gracias.... Saludos...

Diego

sergino
Nombre: Claudio

Re: problema de luz en consola corsa 2

Mensajepor sergino » Sab, 14 May 2011, 15:58

hola kelo... es muy sencillo... saca primero las dos rejillas de la ventilacion con un destornillador suave palanqueando del lateral interno, pegado al boton de balizas... luego te vas a encontrar con los tornillos para quitar esa pieza que se encuentra tambien el boton balizas,,, desconectas en cable baliza, ahora que ves los tornillos del displey sacas , desconectas el cable del displey...y listo... a cambiar luces... realiza todo el proceso tranqui y suave. es facil... saludos y espero poder ser de ayuda... :mrgreen:
La montaña rojo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”