Tipo de lamparas - duda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzagnr

Tipo de lamparas - duda

Mensajepor gonzagnr » Dom, 15 May 2011, 16:09

Hola muchachos, les escribo x q tengo unas dudas.
Estoy con ganas de cambiar las lamparas del tablero, las del tid (q le voy a poner al base) y las de la consola central.
Por lo que vi en el foro, mi tablero (gl 97 con cuenta vueltas) lleva unos porta lamparas verdes q llevan las lamparas chiquitas del tipo T5, corriganme si me equivoco.
Mi duda es, que tipo de lamparas lleva el TID y la consola central, son como las de posicion de la optica principal (conocidas como T10/w5w) o son como las del tablero T5 pero sin ese porta lampara verde??.
Muchas gracias, espero su ayuda.

corsamil

Re: Tipo de lamparas - duda

Mensajepor corsamil » Dom, 15 May 2011, 16:22

Hola, gonzagnr.
El tid lleva 2 lámparas que son iguales que las que iluminan el tablero.
Las de la consola central son 3 lámparas totalmente de vidrio de 1,2 W., ojo que las luces de posición son otras (de 5 W.)
Saludos,

Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Dom, 15 May 2011, 16:40

Hola, gonzagnr.
El tid lleva 2 lámparas que son iguales que las que iluminan el tablero.
Las de la consola central son 3 lámparas totalmente de vidrio de 1,2 W., ojo que las luces de posición son otras (de 5 W.)
Saludos,

Javier.-
Gracias por la respuesta, las de posicion se q se q son de 5w si, yo lo decia por el tema del culote de la lampara, las del tablero son culote T5, asi que las del tid por lo que me decis son culote T5 tmb.
Falta saber si las de la consola son el mismo culote t5 o son t10 como las de posicion.

corsamil

Mensajepor corsamil » Dom, 15 May 2011, 20:33

No, las de la consola no son como las luces de posición.
Las de posición de los faros principales son totalmente de vidrio (como las de la consola) pero de 5 W.
Las otras son de 1,2 w. y son mucho más "finitas", y no llevan zócalo. Lástima no tengo fotos a mano para compararlas, pero cuando desarmes la consola te vas a dar cuenta.
Suerte.

Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Dom, 15 May 2011, 21:25

No, las de la consola no son como las luces de posición.
Las de posición de los faros principales son totalmente de vidrio (como las de la consola) pero de 5 W.
Las otras son de 1,2 w. y son mucho más "finitas", y no llevan zócalo. Lástima no tengo fotos a mano para compararlas, pero cuando desarmes la consola te vas a dar cuenta.
Suerte.

Javier.-
gracias por la data javier, por lo que decis son las mismas q la del tid, las T5.
te digo que necesitaba saber x q me pido los led x ebay para ponerle, ya los pedi, ya les mostrare cuando m lleguen y las coloque como quedaron, son unos led nuevos con luz de gran amplitud.
un abrazo.

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Dom, 15 May 2011, 23:56

Si usas el buscador capas que te facilita el tramite a esperar una respuesta jaja saludos! http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=42143
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”