tecla de balizas trabada

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juampa83lp
Nombre: juan pablo

tecla de balizas trabada

Mensajepor juampa83lp » Dom, 22 May 2011, 14:24

hola chicos tengo un corsa classic 3 pt que compre hace 4 meses y desde hace unos días q la tecla de las balizas se me queda trabada en la posición
interna, x mas que aprieto mil veces no sale hacia afuera, que puede ser?
esta fallando directamente la tecla o hay q desarmarla y ver si hay algo mal enganchado?

abrazos!

guswind
Nombre: Gustavo Cordo

Re: tecla de balizas trabada

Mensajepor guswind » Dom, 22 May 2011, 19:59

cambiala, no sale nada, la otra ves me pasaba lo mismo y la tenia que teclear varias veces hasta que enganchaba , y por mala leche le di fuerte y quedo trabada y me afecto al encendido. nose que cohincidencias tienen, pero el auto quedaba en marcha yo sacaba contacto y retiraba la llave y el auto seguie en marecha tenia que apagarlo poniendolo en 2da y sin embriagar asi se apagaba peor quedaban las luces del tablero prendidas. asi que deduje que era eso sin explicaicon obviamente porque es rarisimo, pero ante la duda cambiala para no tener problemas, porque de seguro ya debe estar fallando,

saludos
Corsa Chevy Wind 1.6l 8v 3p modelo 99 con un tubo de 75 y sin auxilio.
Imagen

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Re: tecla de balizas trabada

Mensajepor Diego_91 » Dom, 22 May 2011, 20:33

esa tecla de balizas parece la computadora del auto yo la saque el otro dia tambien y no me andaba el levantavidrios :| pero me andaba medio medio esa tecla, me calente la rebolie y ahora anda mejor que 0km :D
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”