Iluminacion
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Iluminacion
Como hago para cambiar la luz del odometro Corsa 1.4
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Re: Iluminacion
Asi a secas? Primer post.. y el tipo tira una pregunta de una, sin ni si quiera un "hola gente tengo un problema......." Dudo q tengas una respuesta a tu problema.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
Como hago para cambiar la luz del odometro Corsa 1.4

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
cesar2882
- Nombre: cesar2882
es medio complicado porque esos piojitos vienen pegados al portalamparas, yo le puse unos leds blancos y la verdad queda lindo pero ilumina poco
hola amigos esos piojitos no vienen pegados al portalamparas son de 2w y se venden por separados igual que los portalamparas.con una pinza de punta y sin presionar mucho salen.suerte
Omar, primero pasa por la sección bienvenida, luego usa el buscador para ver si tu inquietud ya no fue resuelta y por ultimo si aun estas en ascuas realiza un post (con un titulo mas descriptivo en lo posible).Como hago para cambiar la luz del odometro Corsa 1.4
Saludos, Emi.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
hola gente mi pregunta es creo facil ,,se me quemo la luz del encendedor y me compre una lampara tipo piojito ,,alguien sabe como se cambia o se saca el encendedor del corsa 2 2008
Graciass
Graciass
pucha no entienden
tan dificil es?
tan dificil es?
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Hola, metés un destornillador plano no muy grande entre el plástico que contiene el encendedor y la rejilla para las monedas (o los botones en el Corsa CD) y el resto de la consola y hacés un poco de palanca y sale tirando hacia arriba.
-
cesar2882
- Nombre: cesar2882
Esos piojitos vienen pegados al portalamparas, los piojitos que vienen en el instrumental de la calefaccion esos no, lo digo porque yo saque los del tablero y todos se me rompieron menos los de la ilumniacion del mando central
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”