Luces bajas H4 Led

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Miguelpna

Luces bajas H4 Led

Mensajepor Miguelpna » Dom, 12 Jun 2011, 23:27

Buenas noches Sres. este es mi segundo post, el tema es el siguiente y a pesar de que he leido varias cosas en relacion las luces de LED y donde se consiguen no he encontrado a ningun usuario que haya sustituido las luces de baja por Leds (no posicion) y me gustaria saber si alguien lo hizo o sabe del rendimiento de las mismas en ruta ya que el rendimiento en ciudad no me interesa para el caso me da lo misno cualquier tipo de lampara. La razon de la consulta es la siguiente, tengo un Corsa '99 1.7D y no me convence la ilumnacion del mismo en ruta y de noche o en condiciomes adversas con lluvia, de la niebla no hablo porque la evito, el plan es cambiar las opticas por vidrio liso (las que tengo son de un año de uso creo que son Cibie y vidrio con deflectores) y ver que tipo de iluminacion colocarles para lograr una buena vision, me han comentado que el Xenon con lluvia no se la banca bien y estaba buscanco una alternativa al Xenon , a las Osram Cool blue o a las Philips Crystal Vision que no dejan de ser de filamento.
Por ultimo en la casa del Led las H4 estan algo asi como $125 c/u, me queda en Baires, yo soy de Sta Fe y desconozco si es solo el formato H4 o poseen alta y baja en ese mismo Led.

Gracias de antemano y Saludos.

Miguel.

PD: Espero que se entienda.

gonzagnr

Re: Luces bajas H4 Led

Mensajepor gonzagnr » Lun, 13 Jun 2011, 00:02

capo, si tenes un corsa 99 debes d tener la optica rayada.
si queres que el auto ilumine como corresponde ponele las opticas de vidrio liso, ahi ya mejoras UN MONTON la capacidad de iluminacion del auto, te lo digo x experiencia propia, este cambio es como el dia y la noche.
sobre los led en h4, CREO q no son muy potentes, mejor un buen xenon 6000k o unas osram cool blue.

pana

Mensajepor pana » Lun, 13 Jun 2011, 00:32

Mira, tengo las ópticas lisas y lamparas osram comunes 80/100 watts (con relé y cableado), porque las que vienen de fabrica no me sirven.

Respecto al HID no se en que se basa el que te dijo que no se la banca...
Lo único que puedo decir es que hice la ruta 205 varias veces con lluvia/diluvio/neblina/granizo y jamas el HID me perjudico, pero con la salvedad que no era un HID chino de mercadolibre, era original de fabrica con lente.

No se si acá se consiguen LED de potencia tal como para reemplazar una h4 de filamento, y de haberlos no creo que sean para nada económicos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Miguelpna

Mensajepor Miguelpna » Lun, 13 Jun 2011, 16:01

Gracias muchachos, Gonza, se que cambiando las opticas se nota un cambio importante y es el proximo paso, luego probar lamparas. Pana en la casa del led dicen tenerlas, por eso es precisamente el post, como para ver si alguien ya probo ese tipo de H4, para luces de cortesia, de patenente y demas los led andan bien.

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Lun, 13 Jun 2011, 18:06

no habia leido lo del xenon con lluvia.
si vos realmente queres mejorar visibilidad y no te importa la facha, optica lisa + xenon de 4300k, con eso vas a ver hasta el infinito y mas alla en cualquier condicion, si queres sacrificar un pelo de visibilidad pero tener facha, xenon 6mil k.
En la lluvia el xenon de 8-10mil k pa arriba no se la banca no, y no es que no se la banque x ser xenon, sino q no se la banca x la temperatura (los K) y los led mas comunes son 5-6mil k, asi q estas en la misma q con un equipo de xenon de los mismos K (siempre y cuando suponiendo q los led sean potentes, cosa q m cuesta creer q ya hayan led suficientemente potentes como pa suplantar una h4 de filamento).

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Lun, 13 Jun 2011, 20:21

No compres las led.

Yo en otro auto las probé en auxiliares, se ven muy lindas y se divisa desde lejos, pero si te parás adelante no te ilumina ni el pie. No tiene nada de alcance. Engaña porque forma como una esfera de luz, pero no te las recomiendo para nada.

Miguelpna

Mensajepor Miguelpna » Mar, 14 Jun 2011, 01:49

Gonzagnr, gracias de nuevo; lo del Xenon me lo dijo un colega que los tiene en un C4, lo que no se que potencia tine su equipo, creo que era de 5k pero no esoty seguro. Por otro lado la estetica no me ineresa tanto, viajo por rutas de Entre Rios y Sta Fe a veces cubro distancia de mas de 800km diarios y el descanso de la vista y buena visibilidad son fundamentales depues de una larga jornada y volviendo de noche, Mola,en la tecla, es lo que queria saber , no dejan de ser Led´s por mas que esten montados en piraña o como quieran configurarlos, para el uso que los pretendia no daria resultado.

Saludos.

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Mar, 14 Jun 2011, 07:45

segun tengo entendido, si se consiguen lamparas altas y bajas de led! en mercadolibre las vi ......
pero tambien tengo entendido segun vi en varios lados que su poder de iluminacion es la mitad de la lampara original!

creo que mas que nada son para tunin y decorativas!

yo no las compraria, buscaria otra solucion!
saludos
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”