Buen dia, queria saber si alguien conoce un reparador del mismo ya que en mi corsa mpfi 1998 se me casi rompio el motor del mismo.
Muchas gracias
problemas con los levantavidrios
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: problemas con los levantavidrios
Se rompió o no el motor?. El levantavidrios es original o se lo instalaron?. Explicate mejor, así te podemos dar una mano.
Saludos.
Saludos.
No se rompio del todo, sino que esta andando mal, se traba, sube pero cuando baja se atora, y queria saber para arreglarlo.. Gracias
Tal vez no sea el motor sino que se está trabando por otro motivo, si sacás el panel de la puerta podés ver con qué se traba. El levantavidrios es original?
Si el panel lo tengo flojo porque cada 2x3 lo saco para ayudarlo a subir, aparentemente se me rompio un diente del engranaje del motor
Hola vos sabes q a mi me pasa lo mismo con el del acompañante. Lo bajo por ejemplo a la mitad y cuando lo quiero subir lo hace muy lento y con dificultad y lo tengo q ayudar con la mano, q podra ser?
Hola, mira la vez que me paso eso era la bateria que estaba casi muerta, pero ahora el quilombo es por el motorcito que mueve todo desde la puerta del conductor!!
Abrazo
Abrazo
a mi el del acompañante se me traba al bajar un cachito casi al final le tiras wd40 en el burlete y corre de maravilla unos dias y lo mantengo asi por ahora 
Debes revisar el riel de aluminio en el cual va montado el vidrio debes ver que no este afectado o deformado las guias de teflon que corren por el mismo se desgastan al tiempo es recomendable cambiarlas valen $6 c/u, al reemplazar estas guias verificar que corran sin ningun problema, y lubricar con vaselina solida un poquito.
Saludos.........
Saludos.........
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”