Cambiar lamparas tercera luz stop

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzagnr

Cambiar lamparas tercera luz stop

Mensajepor gonzagnr » Jue, 16 Jun 2011, 16:52

Hola como estan???.
Tengo un corsa 97 3p con la luz de stop original, la cual trae 10 lamparitas (5 arriba 5 abajo), de las cuales solo prenden 3, por eso es que queria desarmar el farolito para cambiar las lamparas.
Logre descolgarlo (va sostenido por 2 tornillos laterales, al sacarlos qeda colgando del cable que lo alimenta).
La duda que tengo es que el farolito es todo hermetico, no tengo ni idea por donde acceder a las lamparas.
Si necesitan fotos del farolito le saco.
Muchas gracias.

juani_tsw

Re: Cambiar lamparas tercera luz stop

Mensajepor juani_tsw » Jue, 16 Jun 2011, 18:16

Como andas viejo, el mio es 2010 no se si es igual en el 97 pero yo las saque girando las lamparitas, osea por la parte de atras quedan asomadas tipo tuerca y se giran, fijate que onda..

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Jue, 16 Jun 2011, 21:38

yo tengo en el 2001 el mismo que vos juani pero no aseguro que sea igual tendras que ver que alguno con un corsa con esa luz de stop te diga proba con poquita fuerza en las lucesitas seguro se salen facil
Imagen

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Jue, 16 Jun 2011, 22:19

mañana le saco 1 foto y les muestro, x q no es el mismo, viene totalmente hermetico, x atras no te deja sacar nada.
muchas gracias

santiagov3

Mensajepor santiagov3 » Vie, 17 Jun 2011, 00:30

sacalo a precion en la tapa roja con un destornillador plano, ahi te van a quedar las 10 lamparitas las giras i salen al toque yo tengo el mismo y justamente el otro dia la desarme para hacer lo mismo!
el mio es 98 la misma linea que el tuyo

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Sab, 18 Jun 2011, 15:07

sacalo a precion en la tapa roja con un destornillador plano, ahi te van a quedar las 10 lamparitas las giras i salen al toque yo tengo el mismo y justamente el otro dia la desarme para hacer lo mismo!
el mio es 98 la misma linea que el tuyo
gracias capo, era como vos decis.
hay q hacerle con cuidado (y fuerza a la vez) palanca con un destornillador al plastico rojo y sale.
El farol lleva 10 lamparas del tipo t5, en unos portalamparas como los del tablero, las lamparas vienen soldadas, asi q son jodidas de sacar y dps hay q luchar un pco pa q las nuevas qeden haciendo contacto, pero se puede hacer jeje.
un saludo y gracias.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”