Página 1 de 1

problemas con luz xenon

Publicado: Dom, 03 Jul 2011, 19:39
por oskard
hola que tal soy nuevo aqui y quisiera ver si me pueden ayudar acabo de ponerle luz xenon a mi corsa 2003 en baja el problema es cuando le hago el cambio de baja a alta no se apaga el xenon y se mantienen alta y baja prendias :roll:

Re: problemas con luz xenon

Publicado: Dom, 03 Jul 2011, 20:17
por oeste-autorradio
eso es normal en el kit que tenes colocado. Quedate tranquilo. saludos

Re: problemas con luz xenon

Publicado: Lun, 04 Jul 2011, 09:16
por JUAN666SFCO
tendrias que haberle puesto unas bi xenon y no xenon comun, yo le puse unas bi xenon 6000k a mi corsa y andan de maravilla

Re: problemas con luz xenon

Publicado: Mar, 05 Jul 2011, 20:19
por oskard
eso es normal en el kit que tenes colocado. Quedate tranquilo. saludos
ok amigo me quedare tranquilo gracias saludos :wink:

Re: problemas con luz xenon

Publicado: Jue, 07 Jul 2011, 20:24
por agustroppoli
Hola necesito de saber el tipo de lamparas que llevan las antinieblas de un corsa classic 06 si son H1 o H3 para poder colocarle el xenonnn gracias

Re: problemas con luz xenon

Publicado: Lun, 11 Jul 2011, 11:25
por peladex
Hola, para los antinieblas van las H3.

Re: problemas con luz xenon

Publicado: Vie, 02 Sep 2011, 01:34
por oeste-autorradio
Hola necesito de saber el tipo de lamparas que llevan las antinieblas de un corsa classic 06 si son H1 o H3 para poder colocarle el xenonnn gracias

ojo! depende del faro que tengas...algunas llevan H3, ninguna lleva H1, pero si tenes faros marca CIBIE, lleva lamparas 9006. Te recomiendo que primeros saques las lamparas (ambas, porque por ahi tenes un faro y un faro, como tenia yo en mi corsa) y con las dos lamparas en la mano, vas al distribuidor y le pedis unos xenon como esos. Sino, para adaptarlos, vas a renegar mucho y peder plata. Saludos.