No enciende el estereo, Classic 1.4 LT 2011

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
losalbos
Nombre: Gustavo

No enciende el estereo, Classic 1.4 LT 2011

Mensajepor losalbos » Dom, 10 Jul 2011, 12:45

Hola gente...bueno, la pregunta en sencilla..cometi el error de dejar la luz interior encendida y como en la semana el auto no lo uso ya que estoy todo el dia en capital, pasaron casi 3 dias y, obviamente, murio la bateria...
Hasta ahi, la solucion es una pabada, vino el auxilio, puente con una bateria externa y encendio normalmente. El problema radica en que no enciende el estereo....deberia solicitarme en CODE para que ingrese, pero no lo hace y no se si tengo que tocar alguna combinacion de botones para que me solicite el codigo...

La verdad es que lo tendria que llevar al service, pero me parece que debe ser una bolu** y no le puedo encontrar la vuelta, en el manual no dice nada, yo supongo que la leyanda CODE deberia aparecer sola...espero que no este muerto el estereo.. :shock:

Gracias!!

yo_elguille

Re: No enciende el estereo, Classic 1.4 LT 2011

Mensajepor yo_elguille » Dom, 10 Jul 2011, 13:19

Revisaste los fusibles 1 y 18?? se prende la pantalla del stereo??
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”