Xenon, dudas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
GuilleGTA
Nombre: Guille

Xenon, dudas

Mensajepor GuilleGTA » Mié, 13 Jul 2011, 12:55

Buenas Buenas, estimados Corseros (?).
Soy Guille de Cipolletti RN. Hace poco me compré un Corsa Classic Super 2008 y quiero ponerle xenón. Busqué bastante en el buscador, pero realmente no encontré lo que necesitaba:
- Qué lámparas lleva el Corsa Classic Super 2008?
- En función de la experiencia de los que tengan instalado xenón, es mejor poner bixenón o xenón en bajas y alógenas en altas?
- Entiendo que para instalarlo, sólo hace falta reemplazar el foco, pero dónde y cómo se instala el balastro? queda colgando? se atornilla? se pone un precinto?
- Cuáles son los precios de las distintas variantes?
- Para las luces de posición, qué leds recomiendan? Entiendo que vienen con más o menos cantidad de leds.

Bueno, espero que los experimentados en el tema puedan dar sus opiniones.
Cuando pueda les subo unas fotitos, aunque las fuckings cenizas no te dejan tener el coche limpio ni 2 minutos por acá!

Un abrazo!
Guille

gonzagnr

Re: Xenon, dudas

Mensajepor gonzagnr » Mié, 13 Jul 2011, 20:38

Capo el corsa lleva H4.
ponele bi xenon de 6000k, es el q mejor alumbra, y si regulas bn la optica no jodes mucho a los q vienen de frente.

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Jue, 14 Jul 2011, 02:19

- Qué lámparas lleva el Corsa Classic Super 2008?
- En función de la experiencia de los que tengan instalado xenón, es mejor poner bixenón o xenón en bajas y alógenas en altas?
- Entiendo que para instalarlo, sólo hace falta reemplazar el foco, pero dónde y cómo se instala el balastro? queda colgando? se atornilla? se pone un precinto?
- Cuáles son los precios de las distintas variantes?
- Para las luces de posición, qué leds recomiendan? Entiendo que vienen con más o menos cantidad de leds.

Bueno, espero que los experimentados en el tema puedan dar sus opiniones.
Cuando pueda les subo unas fotitos, aunque las fuckings cenizas no te dejan tener el coche limpio ni 2 minutos por acá!

Un abrazo!
Guille
Hola guille! Aqui las respuestas de un ex vendedor de xenon jaja:

-El corsa lleva lamparas lleva H4. No es mejor o peor poner xenon y halogena en altas o bixenon, es lo que te guste avos o lo que quieras gastar vos, personalmente prefiero el bixenon, ya que tiene el capuchon en la punta que digamos que ayuda a que no encandile taaaanto.

-EL balastro lo atornillas o lo pones con precinto a alguna parte fija del auto, eso depende del que te lo instale o de tus ganas.

-Los precios desde podrian ir desde $500 el bi-xenon de cualquier marca comun o generica por asi decirlo (HID,senki,bosster, etc.) hasta $1800 el bi-xenon (philips original) si es que consiges.

- Yo tengo leds 5smd en las de posicion, te dejo una imagen, van de diez para mi gusto, depende tus ganas el que quieras poner, para mi esos eran sufi. Aqui la imagen: Imagen
Imagen

GuilleGTA
Nombre: Guille

Mensajepor GuilleGTA » Jue, 14 Jul 2011, 09:23

Caposs!! Gracias por las respuestas!.
De una le meto bixenon entonces!

Para los auxiliares originales qué lámpara lleva?

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Jue, 14 Jul 2011, 21:13

Caposs!! Gracias por las respuestas!.
De una le meto bixenon entonces!

Para los auxiliares originales qué lámpara lleva?
En el rompenieblas dependiendo del tipo de faro va H1 ( en los CIBIE) y sino H3 en los ARTEB! :wink:
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”