Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Costajmartin
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 22:20
Nombre: Juan Martín

Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor Costajmartin » Mié, 20 Jul 2011, 12:45

Que tal muchcachos, soy nuevo. Estoy con un Corsa Classic 2010 gls, y hace tiempo vengo dudando entre que lampartias ponerle, ya que no me puedo estirar al xenon. Quisiera saber bienla diferencia entre estas 3 y cual me recomiendan pnerle, ya sea en las bajas y altas como en las antinieblas. espero su respuesta, muchas gracias!

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor juani_tsw » Mié, 20 Jul 2011, 12:53

Las Diamonds creo que no se consigen desde hace bastante che, yo las tengo en antinieblas y son bastantes buenas, iluminan bien y son un todo celeston simil xenon, de las otras no tengo comentario sporque no las probe, saludos

Costajmartin
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 22:20
Nombre: Juan Martín

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor Costajmartin » Mié, 20 Jul 2011, 12:58

Las Diamonds creo que no se consigen desde hace bastante che, yo las tengo en antinieblas y son bastantes buenas, iluminan bien y son un todo celeston simil xenon, de las otras no tengo comentario sporque no las probe, saludos
Se consiguen algunas pocas por Mercado Libre. Gracias por la ayuda! Sabes que intensidad en kelvin tienen?

Avatar de Usuario
marcos_brc
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 10:29
Ubicación: Bariloche

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor marcos_brc » Mié, 20 Jul 2011, 14:31

Hola. Yo tuve las cool blue en mi corsa anterior y me gustaron. Ni son muy blancas, ni muy amarillas. En el nuevo tuve las cool blue hiper y son más blancas, pero no me duraban ni un mes antes de quemarse, asi que volvi a las comunes.
"Hay tantas excusas como accidentes"

Costajmartin
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 22:20
Nombre: Juan Martín

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor Costajmartin » Mié, 20 Jul 2011, 16:05

Algguien conoce algun lugar confiable o alguien que venda y coloque xenon. Estoy muy indeciso entre estirarme o no a pagar un xenon, ya que le quiero colocar lo mismo en las bajas y altas y en las rtompenieblas. A su vez, con muchos que hablo que colocaron las lamparas halogenas, me dicen que se queman muy seguido y que la diferencia con el xenon es notoria. Si alguine puede ayudarme, se lo agradezco.

Avatar de Usuario
gado
Mensajes: 338
Registrado: Vie, 03 Nov 2006, 13:12

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor gado » Mié, 20 Jul 2011, 17:31

Yo tuve night breaker y ahora tengo diamond. Me quedo con las ultimas, iluminan mas y mas claro. Son 5000k
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

Avatar de Usuario
TinCR
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 00:51
Nombre: Fumeta
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor TinCR » Mié, 20 Jul 2011, 22:10

ahorrá un poquito mas y poné xenón. No tienen comparación con ninguna de las otras.
Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
gado
Mensajes: 338
Registrado: Vie, 03 Nov 2006, 13:12

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor gado » Jue, 21 Jul 2011, 09:17

Que haga las cosas bien y ponga unas buenas lamparas. Xenon no.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

Avatar de Usuario
TinCR
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 00:51
Nombre: Fumeta
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor TinCR » Jue, 21 Jul 2011, 09:42

Que haga las cosas bien y ponga unas buenas lamparas. Xenon no.
Siguen siendo velas esas lámparas que nombró.
Imagen

Avatar de Usuario
gado
Mensajes: 338
Registrado: Vie, 03 Nov 2006, 13:12

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor gado » Jue, 21 Jul 2011, 10:40

Alumbran mas de lo que cualquier humano necesita.
Podes andar de noche sin xenon, en serio, fijate en la calle, esta lleno de autos con lamparas halogenas y no se estan chocando uno con otros o atropellando peatones.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

Avatar de Usuario
Nancho22
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 15:15
Nombre: Nancho22
Ubicación: Bs.As. - Zona Sur

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor Nancho22 » Jue, 21 Jul 2011, 12:16

JAMAS pondria xenon a mi auto!!! Para tener luces xenon tenes que tener la optica y lente apropiado, sino el haz de luz se dispara para cualquier lado.

Por suerte, dentro de poco va a salir una ley que prohiba el uso de xenon en autos que no cumplan con esas condiciones. En Brasil hace rato que se prohibe... y si se fijan, en Mercado Libre ya NO VENDEN mas porque esta prohiba la venta.

Saludos!
Imagen

Mi corazón no late, regula...

Avatar de Usuario
gado
Mensajes: 338
Registrado: Vie, 03 Nov 2006, 13:12

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor gado » Jue, 21 Jul 2011, 12:19

JAMAS pondria xenon a mi auto!!! Para tener luces xenon tenes que tener la optica y lente apropiado, sino el haz de luz se dispara para cualquier lado.

Por suerte, dentro de poco va a salir una ley que prohiba el uso de xenon en autos que no cumplan con esas condiciones. En Brasil hace rato que se prohibe... y si se fijan, en Mercado Libre ya NO VENDEN mas porque esta prohiba la venta.

Saludos!
No veo la hora de que lo prohíban. Es plaga ya.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

Costajmartin
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 22:20
Nombre: Juan Martín

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor Costajmartin » Jue, 21 Jul 2011, 13:22

Gracias muchachos. En fin, una ultima pregunta, no puedo conseguir las diamond en h3 para las rompenieblas. Queda muy mal si le pones diamond arriba osea h4 (5000k) y cristal vision h3 (4300k). Se notara mucho la diferencia?

Avatar de Usuario
TinCR
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 00:51
Nombre: Fumeta
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor TinCR » Jue, 21 Jul 2011, 19:26

Imagen

oeste-autorradio
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 23:22
Nombre: Nicolas

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor oeste-autorradio » Sab, 23 Jul 2011, 00:53

no comparto lo que piensan...el xenon es hermoso, y no se compara en absoluto con las lamparas blancas de imitacion. Probaron en la ruta la diferencia? es el dia y la noche. Y en Mercadolibre estan frenando la venta de Xenon porque estan evitando vender repuestos de autos por una ley nacional contra el choreo, no porque prohiban xenon puntualmente. Ahora vienen por ejemplo, lupas especiales tipo BMW para ponerle a cualquier auto. A mi corsita se las voy a poner, son terribles, y despues les paso el precio.

oeste-autorradio
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 23:22
Nombre: Nicolas

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor oeste-autorradio » Sab, 23 Jul 2011, 00:54

Gracias muchachos. En fin, una ultima pregunta, no puedo conseguir las diamond en h3 para las rompenieblas. Queda muy mal si le pones diamond arriba osea h4 (5000k) y cristal vision h3 (4300k). Se notara mucho la diferencia?
No te dejes influenciar, venite a mi negocio y te muestro como quedan 2 kit de 8000k de xenon de 35w. en un classic. Ahi te vas a quedar mudo. Saludos.

Avatar de Usuario
gado
Mensajes: 338
Registrado: Vie, 03 Nov 2006, 13:12

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor gado » Sab, 23 Jul 2011, 01:13

Te vas a quedar ciego, no mudo.
Esta perfecto lo que queres hacer, no pongas xenon.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

Avatar de Usuario
TinCR
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 00:51
Nombre: Fumeta
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor TinCR » Sab, 23 Jul 2011, 01:20

no comparto lo que piensan...el xenon es hermoso, y no se compara en absoluto con las lamparas blancas de imitacion. Probaron en la ruta la diferencia? es el dia y la noche. Y en Mercadolibre estan frenando la venta de Xenon porque estan evitando vender repuestos de autos por una ley nacional contra el choreo, no porque prohiban xenon puntualmente. Ahora vienen por ejemplo, lupas especiales tipo BMW para ponerle a cualquier auto. A mi corsita se las voy a poner, son terribles, y despues les paso el precio.
Yo tengo bixenon 8000k, y le metí pata de noche (160 kmph. camino sin señales) y veía bárbaro (en el parabrisas tengo el polarizado mas clarito y en los demás vidrios el mas oscuro (marca 3M))
No se comparan ni ahí las halógenas con el xenon.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
juani_tsw
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 14:19

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor juani_tsw » Sab, 23 Jul 2011, 04:09

Yo te comenté más arriba de las Diamond, que tengo en los romprenieblas, pero en las opticas principales teno xenon de 8000k, osea, ni ahi se comparan, con las dos prendidas las Diamond ni alumbran, y el xenon en ruta es lo más, las señales y las marcas del pavimento resaltan increiblemente, hay que admitir que encandila un poco, que regular las luces ayuda, pero me canso de crusarme autos que vienen con xenon de frente y no me quedo ciego ni choco a 30 autos, che y si tratan de ver para el frente en ves de ver las luces directamente?....aclaro que mi comentario no es de mala onda ni de nada, es una opinion nomas, y estaria buenismo que antes que prohibier el xenon vendan las lupas para adaptar, que seria mejor solucion, saludos

oeste-autorradio
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 23:22
Nombre: Nicolas

Re: Osram cool Blue, o Night Breaker o Philips Diamond

Mensajepor oeste-autorradio » Jue, 01 Sep 2011, 00:39

Yo te comenté más arriba de las Diamond, que tengo en los romprenieblas, pero en las opticas principales teno xenon de 8000k, osea, ni ahi se comparan, con las dos prendidas las Diamond ni alumbran, y el xenon en ruta es lo más, las señales y las marcas del pavimento resaltan increiblemente, hay que admitir que encandila un poco, que regular las luces ayuda, pero me canso de crusarme autos que vienen con xenon de frente y no me quedo ciego ni choco a 30 autos, che y si tratan de ver para el frente en ves de ver las luces directamente?....aclaro que mi comentario no es de mala onda ni de nada, es una opinion nomas, y estaria buenismo que antes que prohibier el xenon vendan las lupas para adaptar, que seria mejor solucion, saludos

Venden lupas....a mi mi distribuidor aca en Rosario me las consigue...pasa que ponele, un xenon comun vale $350 y unas lupas con Xenon y posicion tipo ojo de angel de led vale de $800 a $1400 aprox. El tema es que desarmar toda la trompa, sacar las opticas, despegarles el vidrio, colocar la lupa y volver a pegar....es tecnicamente un parto.
Mi corsita tiene regulacion electrica de fabrica en las opticas....si las regulo bajitas no molestan.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados