Fusible n° 20 quema al poner contacto

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andarg92
Nombre: Dario

Fusible n° 20 quema al poner contacto

Mensajepor andarg92 » Dom, 31 Jul 2011, 18:33

Bueno como dice el titulo!! pongo en contacto y me quema este fusible.. tengo un corsa 1.6 gls '96. En la fusilera muestra el dibujo de la bateria con un ventilador. Asi tambien no andan los levantavidrios ni las rpm, temperatura, la nafta, nada.. el tablero no prende. pero el auto arranca bien. que puede ser ? busque en el fooro pero a nadie le pasa esto!!Espero qe me puedan ayudarr!

andarg92

Re: Fusible n° 20 quema al poner contacto

Mensajepor andarg92 » Lun, 01 Ago 2011, 00:25

Bueno para todos los qe vieron el post les cuento qe ya solucione mi problema. Gracias igual.

billnick
Nombre: Jorge

Mensajepor billnick » Lun, 01 Ago 2011, 09:37

Podrias decirnos cual era tu falla?
Imagen

andarg92

Mensajepor andarg92 » Mié, 03 Ago 2011, 20:56

Podrias decirnos cual era tu falla?
Claro que si, el electro del aire estaba haciendo corto. No se como, pero saque el paragolpes delantero y dejo de quemar los fusibles. Lo volvi a armar y listo! ja ja.. lo qe no prendia el tablero era porqe estaba quemado otro fusible que no me acuerdo el numero.. el fusible 20 es del electro nomas.

fermua
Nombre: fermua

Mensajepor fermua » Sab, 13 Oct 2012, 20:44

Hola, al mio le pasa lo mismo, lo tengo sin el paragolpes para chequear bien los motores de los ventiladores del radiador, ahora que veo esto le voy a poner de nuevo un fusible y lo pruebo desarmado a ver que pasa...
otra cosa que veo que no se va cuando le pongo el fusible antes de que se queme, es que la luz de la baliza que te dice de un problema electrico...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”