Buenas, tengo un chevrolet classic 2011, que apenas tiene 3000km... Y hace unos dias comenzo a fallar el cierre centralizado... A que le llamo fallar?
Desde afuera, si pongo la llave y tranco, se trancan perfectamente las 4 puertas...
Si pongo la llave y destranco, solo se destranca la puerta del conductor, las demas permanecen cerradas...
Habro la puerta y la vuelvo a cerrar y ahi se destrancan las puertas (a veces).
Si trabo desde adentro, mi puerta, a veces se traban todas, y a veces no... Lo mismo si destrabo...
Que podria hacer para corregirlo, o ya es poblema frecuente.?
Problema con cierre centralizado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianoctes
- Nombre: Mariano
Re: Problema con cierre centralizado
Buenas !! El auto seguramente esta en garantia, asi que yo lo llevaria. Te explico, seguramente se desconecto el cablecito que controla la apertura, pero si lo desarmas te van a zapatear los de la concesionaria por el tema garantia... Suerte..!!!!!
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969
-
marianoctes
- Nombre: Mariano
Tengo miedo que al llevar por el tema de la garantia, te salten con martes trece y me cobren que se yo 500, o 1000 de cara duras que son... Por esa plata le pongo una alarma mejor, le pongo aprtura de baul interna, etc.Buenas !! El auto seguramente esta en garantia, asi que yo lo llevaria. Te explico, seguramente se desconecto el cablecito que controla la apertura, pero si lo desarmas te van a zapatear los de la concesionaria por el tema garantia... Suerte..!!!!!
Llevalo que no tienen por que cobrarte nada. De echo estando en garantia no corresponde que te cobren ni mano de obra ni repuestos, salvo que se te aya roto a vos que no creo que sea el caso por lo que vos describis. Proba no perdes nada y por ahi tenes suerte, son medio chantas por lo general en las agencias pero te lo arreglan. Saludos
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”