Como va gnete? buieno les comento un pocode q se trata mirando en ML encontre un reloj digital con la carcasa del TID para adaptarle a los corsa classic base a un precio razonable nuevo en caja de origen brasilero, bueno m intereso lo compre y lo instale q por cierto es muy sencillo d instalar son 4 cables uno masa, positivo directo, positivo a contacto y positivo a luces( q las puse junto con contacto) y bueno asi quedo ...
bueno si les gusto aca les dejo el link en mercado sale 120
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-base-_JM