Corsa 2 - Antiniebla derretido por Xenon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Gon22
Nombre: Gonzalo

Corsa 2 - Antiniebla derretido por Xenon

Mensajepor Gon22 » Jue, 25 Ago 2011, 10:11

Holas a todos,
Tengo un tema que me está matando la cabeza. Hace unos meses me compré un kit xenon para los antiniebla de mi auto (Corsa 2 5 puertas -2009). Los instalé y se me derritió uno de los plásticos refractarios del interior de uno de los faros. :roll:

Ahora bien, cuando hice el cambio de lámparas, noté que la lámpara del xenon era un poquito mas larga que la que tenia puesta, lo cual creo que fue el motivo de que se me derrita.

Por favor, necesito saber si hay un modelo de lámpara especial. Yo pedi lámparas H1(no recuerdo si pedi H1 o H7). El punto es que yo sé que las pedi bien, segui las instrucciones del manual del auto. Todo. Pero se me quemaron!!! Ahora tengo que comprar de nuevo los kit antiniebla porque no se venden por separado, pero quiero asegurarme que esta vez me quede andando!

A alguien le pasó esto? Me podrían dar una mano??

Gracias!

gado

Re: Corsa 2 - Antiniebla derretido por Xenon

Mensajepor gado » Jue, 25 Ago 2011, 11:04

Que raro que se derrita, tenia entendido que el xenon trabajaba mas frio que las lamparas incandescentes.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Jue, 25 Ago 2011, 14:47

Lo de la temperatura es una alta mentira, pone la mano y te cagas quemando de la misma manera.... y yo tengo un Corsa II tmb con xenon en antinieblas y por ahora todo bien, eso si, son H3 las mias, fijate bien que la lampara sea la que va

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 25 Ago 2011, 16:01

yo le mande shenon hace rato y ni un drama..no se rajaron los vidrios ni se derritio nada...los faros mios no son oroginales.son kit vic....y esos se consiguen de a uno,,,salen creo q $110 !

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”